Entretenimiento

Robotina alborota a los fanáticos con su look veraniego: “Abre tu OnlyFans”

A Karelys Molina, ex de Robotín, le llovieron los piropos y hasta las propuestas en redes sociales.

Robotina

2022 ha sido un tobogán de emociones para Karelys Molina, conocida como la popular Robotina. Después del escandaloso ampay de su expareja, el Robotín, la venezolana pasó la página y ahora se luce en su mejor momento, disfrutando de la soltería.

La famosa presumió su felicidad pero también la figura curvilínea, con un look para recibir su época favorita del año, el verano. Tras compartir el saludo navideño, Robotina apareció con un top y short de corte bajo dejando al descubierto sus atributos.

“Ya llegó el veranito”, celebró la actriz quien lució incluso más pelirroja que nunca. No pasó mucho tiempo para que se sumaran los piropos y hasta las peticiones para que lance su propio perfil de fotos sensuales.

Recomendados

“Pedacito de cielo”, “Muñeca preciosa”, “Robótica”, “Sos una diosa”, “Abre tu OnlyFans ya”, le expresaron los admiradores en sus redes sociales. Karelys sumó mensajes con buenos deseos para 2023, después de un año en el que estuvo en el ojo del huracán por su relación con el también actor Alan Castillo, conocido como Robotín.

La relación entre ambos quedó fracturada luego de que el famoso fue ampayado con una joven artista apodada “La Robotina peruana”. Según relató la mujer llamada Jessenia Velázquez, fue citada en un hostal para grabar una publicidad en pleno sauna, lugar donde Robotin le habría propuesto intimidad mientras insistía estar soltero y separado de su entonces pareja Karelys.

LEE TAMBIÉN: Robotin, Said Palao y otros ampays escandalosos que dejó 2022

Todo quedó al descubierto en el programa de Magaly Medina donde ambas mujeres se encararon. “La Urraca” le dio apoyo a Robotina quien entonces juró que no volvería con el actor, aunque poco después pareció cambiar opinión pues lo acompañó a bailar en El Gran Show. La reconciliación duró poco pues la venezolana volvió a la soltería e insistió en que “cada uno está por su lado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos