Entretenimiento

A John Kelvin le dicen que “Magaly Medina no es Dalia Durán” luego de amenazar con denunciarla

Magaly Medina ha recibido un enorme apoyo en redes tras darse a conocer el juicio que perdió en contra de Lucho Cáceres

Magaly Medina.

Magaly Medina está en el ojo del huracán, pero con la mejor actitud posible. Luego de darse a conocer la sentencia desfavorable en la que le impusieron una pena de dos años y una reparación de multa de 70 mil soles a favor de Lucho Cáceres, ‘La Urraca’ se ha mostrado más radical que nunca.

Aunque desde sus inicios en la televisión siempre se mantuvo convencida de no proceder legalmente en contra de ninguno de sus detractores, esa etapa terminó y ahora no le temblará el pulso para irse a instancias legales con quien intente manchar su honra, como es el caso de Richard Swing.

Al dar a conocer el fallo, Lucho Cáceres instó a otras celebridades a denunciar a la conductora. Y el hermano de John Kelvin fue el primero en manifestarse a través de sus redes sociales.

“Bueno bueno, ahora qué Lucho Cáceres ganó su juicio, y al parecer si una u otras personas más demanda a Magaly se le podría complicar el panorama”, fue tan solo el inicio del comunicado.

Posteriormente aseguró que Magaly Medina llamó a John “asesino, violador y drogadicto sin pruebas en reiteradas ocasiones”, por lo que estaría “incurriendo en el delito”. Así que asomó la posibilidad de meterle “todo el bufete de abogados para aprenda la lección regresando a prisión nuevamente”. “El karma existe señores. ¡Vamos a ver qué pasa!”, finalizó.

El cumbiambero no dudó en compartir el mensaje en sus redes sociales y los televidentes no tardaron en caerle encima. “¿Demandar a Magaly? ¿Es enserio? Jajajaja quieres ganar plata fácil”, “Oye gracioso crees que vas a poder contra Magaly, ay por favor... Piensa bien las cosas, Magaly no es ninguna Dalia”, " Como tu bien dices y reposteas ‘El karma existe’ y ese karma ya te llegará”, “Ni vas a ganar”, “¿En que te calumnió Magaly?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Magaly ha recibido gran apoyo desde que se dio a conocer la información sobre el fallo, y al parecer esta no es la excepción.

Sin embargo, a John Kelvin no le sucede lo mismo, pues además de ser abucheado en sus conciertos, su hermano bloqueó los comentarios en sus redes sociales seguramente por la cantidad de mensajes que recibió en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos