Entretenimiento

Flavia Laos recogió su premio como influencer del año incendiando la pasarela con este atrevido vestido

La rubia alzó el premio People’s Choice Awards en la categoría Influencer Latina del Año con un vestido naranja que dio de que hablar

Flavia Laos

No solo fue reconocida como la Influencer Latina del Año 2022, sino que Flavia Laos desató un “incendio” en la pasarela de los premios en los Estados Unidos con su outfit. El vestido naranja le acentuaba sus formas y los pronunciados escotes dieron de qué hablar en la previa de los premios que organiza E! Online. La votación fue popular a través de una app.

“No puedo poner lo que siento en palabras”, escribió Flavia Laos en inglés, junto a sus fotos en Instagram. El vestido que lució Flavia fue diseñado por el peruano Noe Bernacelli, y le granjeó a Laos miles de likes y comentarios, muchos de ellos de amigos famosos que la felicitaron por el premio.

Te puede interesar: Flavia Laos se une a la ola de figuras que congelaron sus óvulos: lo prometió y lo cumplió

Recomendados

Los fans también dejaron comentarios cariñosos en las redes, impactados por el outfit elegido y también por el triunfo de Flavia. Conocida modelo y cantante, la chica Laos es también presentadora de múltiples productos y líneas de belleza y moda.

El mensaje de Austin por no estar con Flavia

A los People’s Choice Awards estaba nominada también Shakira, Taylor Swift y otras figuras. La entrega se realizó en Santa Mónica, California y los otros influencers nominados eran Celeste Pelegrini, Emmanuel Senties, Hony Estrella, Ignacia Antonia, Juan Pablo Dos Santos y Lizardo Ponce.

Flavia insertó publicidad en pantallas en varias avenidas de Lima, invitando a sus seguidores a votar por ella. Hace dos meses, la también cantante lanzó el video de su más reciente tema musical, Ahora me llamas, que ha sido muy bien recibida por sus fans.

La también novia del chico reality Austin Palao, no contó con la presencia de su novio en la noche de la entrega de los premios. Palao está en el Medio Oriente, asistiendo a compromisos publicitarios en el Mundial de Qatar 2022 y en los Emiratos Árabes Unidos. En redes le dedicó un lindo homenaje a Flavia por este triunfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos