Entretenimiento

Ya no es El Gran Show, ahora Amor y Fuego es la nueva “lavandería” por entrevista a John Kelvin

La llegada del cantante al programa de Gigi y ‘Peluchín’ generó cientos de reacciones en redes

Amor y Fuego.
Amor y Fuego fue el primer programa en entrevistar a John Kelvin tras su salida de la cárcel Foto: Instagram

La más reciente aparición de John Kelvin en Amor y Fuego encendió las alarmas entre los televidentes, pues, aunque algunos se interesaron en conocer la versión del cumbiambero, otros “cancelaron” a Gigi y a Rodrigo por haberle dado espacio en su programa.

PUBLICIDAD

El aún esposo de Dalia Durán contó parte de lo que fue su experiencia en la cárcel con su voz entrecortada y algunas lágrimas que muchos tildaron de “falsas”.

Aunque hace pocos días se viralizaron imágenes de la expareja haciendo las pases, para muchos la actitud de ambos es “tóxica” y hasta pronosticaron una posible reconciliación.

Varias frases de la entrevista se viralizaron en redes, donde la mayoría repudió verlo libre y frente a las cámaras luego de propiciarle un brutal golpiza a Dalia Durán.

Y una de las que generó más indignación fue cuando se dirigió a la madre de sus hijos pidiéndole que sane de mente y corazón para que todo salga mejor.

Gigi y Rodrigo entraron en el ojo del huracán al recibir a John Kelvin en el estudio, y hasta fueron comparados con Gisela Valcárcel y El Gran Show, un programa que se ha hecho conocido por “lavarle la cara” a algunas celebridades de Chollywood.

Aunque realmente las críticas estuvieron más dirigidas a ‘Peluchín’, quien se mantuvo muy tranquilo a lo largo del programa, a diferencia de Gigi con sus implacables preguntas incómodas para el cantante.

“Ahí está el defensor de los animales entrevistando al abusador de mujeres de la manera más cordial”, “Está calladito Rodri”, “Tremenda lavada de cara”, “La nueva lavandería”, “No era necesario que escuchen sus mentiras”, “No sólo Dalia Durán es desequilibrada, también lo son ‘Peluchín’ y Gigi por poner frente a la pantalla a un maltratador”, “Rodrigo lo mismo hicieron con Melissa, ahora parece ya la lavandería de Pachacámac 2″, escribieron en Youtube.

Tags

Lo Último