Entretenimiento

Edson Dávila quiso chotear a Janet Barboza por “vieja” pero desató enojo de los fans: “Tan poco hombre”

“Giselo” no contuvo las burlas cuando la animadora habló de los planes para congelar sus óvulos.

Edson Dávila en América Hoy

Cada vez son más las famosas que recurren a la ciencia para lograr su sueño de maternidad. Janet Barboza, a sus 48 de edad, admitió sus planes de congelar sus óvulos con el anhelo de agrandar su familia, pero sus comentarios generaron la burla de su compañero Edson “Giselo” Dávila en América Hoy.

“Yo también quiero congelar mis óvulos, por si acaso”, una confesión de “La Retoquitos”, que motivó la reacción de su Edson, quien aseguró que es ella “la que está para congelarse”, refiéndose así a su edad. En las redes sociales sus palabras causaron reacciones diversas, algunos con burlas pero otros apuntaron a su falta de respeto.

“Tan poco hombre es, tiene que burlarse de la edad de una mujer para ganarse aplausos”, “Pero si ta buena todavía o ¿no?”, “Qué falta de respeto para una mujer este patín”, se leyó entre las reacciones a favor de la presentadora de América Hoy.

Recomendados

En el público otros se tomaron el comentario con humor y se sumaron a las burlas contra la “Retoquitos” quien causó risas también de sus compañera Ethel Pozo. “Creo que la señora no ha ido al ginecólogo, ya no se puede”. Janet Barboza se defendió y criticó “los prejuicios de la sociedad machista, una mujer con 48 primaveras no puede congelar sus óvulos”, pero Ethel siguió los comentarios negativos.

“¡Que esa Retoquitos quiere congelar sus óvulos! jajajaa que no me haga reír... ya está en base 5 y quiere congelar jajaa”, “Qué chu va tener óvulos...debe tener soponcios”, también se leyó en las redes sociales por parte de los “haters”.

El tema de la maternidad a través de esta técnica de fertilización, surgió de una reciente entrevista a Melissa Klug quien a sus 38 años planea convertirse en madre por sexta vez con el futbolista Jesús Barco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos