Entretenimiento

Melissa Paredes enfrenta rumores de embarazo en redes: “Esa barriguita”

Fue durante la última gala de El Gran Show que los televidentes notaron algo raro en la actriz

Melissa Paredes regresó a El Gran Show

Ya pasaron dos semanas desde que Melissa Paredes bailó en la pista de El Gran Show al ritmo de la bachata en una gala en la que los concursantes demostraron sus dotes de baile bajo el agua.

Pese a los extenuantes ensayos, la actriz no logró convencer a los televidentes con su presentación.

Y aunque sus seguidores renovaron su confianza en ella, la historia se repitió en la gala pasada al decepcionarlos nuevamente, pero esta vez al compás de la salsa.

Recomendados

Tras dos semanas de deficiente baile, el público no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales.

“No pasa nada con Melissa”, “Muy lento el baile”, “¡Qué aburrido!”, “Debió irse a sentencia”, “No me gusto para nada su baile está muy dura”, “¡¡A eso le llaman baile, no se pasen pues!!”, manifestaron.

Sin embargo, en medio de los movimientos hay algo con lo que Melissa sí llamó la atención de la audiencia y que encendió las alarmas. Se trata de un pequeña barriguita que algunos relacionaron con la venida de un bebé.

En meses anteriores Melissa aseguró que le encantaría tener una familia numerosa junto a Anthony Aranda, así que la noticia de un embarazo no sería nada descabellado en plena celebración de su primer aniversario.

La teoría en redes surgió luego de que decenas de personas le reclamaran lo lenta que se vio en su última presentación.

“¿Está embarazada? mmm esa barriguita y los movimientos lentos”, “Lo mismo vi por eso apenas baila”, “¿Alguien vio la pancita? ¡Parece embarazada! ¿Será?”, “Esta embarazadísima”, “Wow ya se nota”, Melissa está embarazada se le nota clarito, miren la parte de su abdomen. No es planito uniforme en el centro se le forma un bulto prominente, está embarazada confirmo”, expresaron a través de las redes oficiales de El Gran Show.

Luego de comer leche de tigre por antojo, Melissa Paredes aseguró a través de sus historias de Instagram que no está embarazada. Sin embargo, no descartó la posibilidad, pero en unos cinco años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos