Entretenimiento

La sugerencia a Gisela Valcárcel sobre el jale que debe hacer para subir el rating: “Su química es envidiable”

“La Seño” saludó por su cumpleaños a un conductor de televisión con quien trabajó hace años y le piden que vuelva a estar con él

Gisela Valcárcel

Un saludo de felicitación por cumpleaños a Cristian Rivero se convirtió en una sugerencia repetida para Gisela Valcárcel. Los seguidores en redes le piden a “La Seño” que jale al hoy conductor de Latina Televisión, para “subir el rating” en sus programas. Los Reyes del Show y la Teletón fueron dos espacios en los que ambos conductores compartieron.

¡Feliz día Cristian Rivero! Te acabo de hacer una videollamada, pero te dejo un saludo aquí, pues hay que celebrarlo por todas partes. Comparto algunas de nuestras locuras y tu gran admiración por Luis Miguel. ¡Te quiero y deseo solo cosas lindas para ti y tu hermosa familia! Sé muy feliz, nos vemos pronto, besos”, le escribió “La Seño” al conductor de Latina Televisión.

Te puede interesar: Magaly Medina y Gisela Valcárcel: Maquillador revela quién es más amable según su experiencia

Cristian le respondió: “Gracias por todo siempre”. El conductor y presentador está de viaje con su pareja, Gianella Neyra, en la celebración de su cumpleaños 44. El mensaje sirvió como marco para que los televidentes recordasen la buena química entre ambos y aunque mencionaron eventos desafortunados, la vida no es perfecta y la amistad tampoco.

“Vuelvan a hacer dupla”

Los comentarios de los seguidores de Gisela estuvieron marcados por la petición de que vuelva a hacer dupla con Cristian Rivero. “Tu dupla perfecta... la mejor dupla de la tv, el público los recuerda siempre. ¡¡Una química insuperable tenían!!”, escribió la cuenta @giselavideos1.

Shirley Sánchez también escribió: “Happy Birthday Cristian, churrísimo. Realmente hacían una dupla muy linda, la experiencia y belleza de Gise y la simpatía, locura y el buen sentido del humor de Cris”. Cristina, propietaria de la cuenta @latinaforever 2 apuntó: “Deberías de volver a animar con él, para que te levante el rating”. Viviana Tuanama sumó: “Gisela soñará con tener en su producción a Cristian, porque sabe que es un máster en la conducción”, señaló.

Cristian está dedicado a la conducción de La Voz, en Latina Televisión, junto a Karen Schwarz. Lleva varios años en el canal de San Felipe, cuando entró a Yo Soy a apoyar (y luego sustituir) a Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos