Entretenimiento

En redes reaccionan al peor vestido de la boda de Vale Piazza según Edson Dávila: “Se pasó”

El conductor de América Hoy causó risas con su indiscutible sinceridad

Edson Dávila.
Edson Dávila volvió a acaparar las miradas Foto: Instagram

Una vez más Edson Dávila les propicia carcajadas a sus seguidores por su inagotable gracia y ocurrencia. Fue a través de un video que subió Brunella Horna a TikTok donde el bailarín acaparó las miradas con un sincero comentario.

PUBLICIDAD

Todo empezó ante la iniciativa de ‘Baby Bru’ por determinar quién fue el mejor y peor vestido de la boda de Valeria Piazza, así que empezó a pedir la opinión de algunos asistentes, como Janet Barboza, Maju Mantilla, Ethel Pozo y por supuesto Edson Dávila, quien la botó de jonrón con su respuesta.

“Le voy a poner un reto a todos y les voy a preguntar quién es el mejor y peor vestido de la boda de Valeria”, expresó Brunella al inicio del video.

Y ante el cuestionamiento, el primero en responder fue Edson quien aseguró que la mejor vestida era ella, pero el peor vestido fue Richard Acuña, su pareja.

@brunellahorna

Están de acuerdo? 😱 @Ethel Pozo @JanetBarboza @majumantillaoficial @ricardorondon5 @Edson Davila #wedding #outfits #valeria #fyp

♬ sonido original - Brunella Horna

La naturalidad con la que el conductor respondió generó cientos de reacciones en redes sociales.

“Ese Edson frío de fríos jajajaja”, “Edson siempre”, “Richard jajajaja”, “Se pasó de frío jajaja”, “El peor Richard, Edson eres el mejor jajaja”, “Jajajajajaja que risa con Edson”, “Edson la agarró de punto”, “jajajajaja morí de risa con la respuesta de Edson”, “Un mate de risa ‘Giselo’”, “¡¡¡Edson tan natural!!!”, escribieron los internautas.

@brunellahorna

@edsondavila30 evaluó nuestro baile 😅 @ethelpozo @janetbarbozatiktok #fypシ #fyp #parati

♬ sonido original - Olga Tañon

No la primera vez ni la última que Edson Dávila se roba el show, hace pocos días el conductor llamó la atención durante la preventa de América Televisión al subirse nuevamente a un cubo que formaba parte del mobiliario, como lo hizo en la boda de Ethel Pozo.

En esta oportunidad no fue Gisela Valcárcel la que lo bajó, sino el mismísimo gerente de producción del canal el que lo tomó de la mano sin emitir ni una sola palabra.

De momentos así está llena la vida de ‘Giselo’, quien con su carisma ha sabido conquistar a los televidentes y a sus compañeros de trabajo.

Edson Dávila
Edson Dávila. El popular "Giselo" hizo sus pasos prohibidos en la preventa de América TV. / Foto: Instagram @brunehorna

Tags

Lo Último