Entretenimiento

A Facundo le piden salir de sentencia por ser el “alma” de El Gran Show ¿Lo salvarán los coqueteos?

El chico reality ha sabido como flechar a los televidentes durante su participación en el concurso de baile

Facundo González.

La ausencia de Facundo González generó una atmósfera de desconcierto en la anterior gala de El Gran Show, no fue hasta casi una hora después del inicio de la transmisión que el chico reality apareció en el escenario, pero no precisamente a bailar.

El argentino llegó para explicarle a sus fieles fanáticos que no se desplazaría por la pista como el resto de sus compañeros por una lesión que le impide moverse con normalidad.

Facundo González no se salvó de entrar en sentencia por el baile que no presentó y ahora sus fanáticos le piden a gritos a través de las redes sociales que haga su mayor esfuerzo por permanecer en la competencia.

Recomendados

“Con todo Facu”, “Facu tenemos que llegar a la final, dale con todo”, “Vamos mi Facu, si se puede”, “¡Vamos! Tú puedes”, “Con todo Facu, tienes que llegar a la final el sábado, tienes que quedarte en El Gran Show”, “Facu hermoso tienes que pasar esa sentencia sin ti no sería igual”, “Mereces quedarte”, “Vas a salir de sentencia”, “Tienes que quedarte así me sigues alegrando todos los sábados, eres un mate de risa con tus ocurrencias”, expresaron los televidentes.

Sin embargo, hay otro grupo que asegura que el popular ‘Guacho’ no será eliminado por ser uno de los principales ganchos del show de talento junto a Gisela Valcárcel, pues desde el inicio del programa han protagonizado decenas de momentos románticos. Y ni decir los piropos que se han lanzado el uno al otro.

“Por fin hicieron una sentencia justa...pero como ya sabemos...se va a quedar Facundo”, “Ya sabemos quién se va a quedar por hacer show con ‘La Seño’”, “Facundo no baila solo hace show por eso sigue ahí”, “A este lo va a tener hasta el último día, le da rating”, comentaron en redes algunos de los seguidores del programa de ‘La Gise’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos