Entretenimiento

Netflix: 2 series coreanas que se debaten por el primer lugar del Top 10 en Perú

Tras la aparición de producciones como ‘El Juego del Calamar’ o ‘Parásitos’ la afición por el contenido coreano sigue creciendo

Netflix.

Las producciones surcoreanas cada vez se apoderan más del mercado de habla hispana y Netflix lo sabe, pues cada vez son más las series y películas que llegan a su catálogo y que se posicionan con gran éxito dentro del Top 10.

Probablemente hay algunas que ya tenían rato en el repertorio del gigante de streaming y que se popularizaron hace poco, pero otras acaban de llegar y ya están codeándose con las mejores.

Aunque varios suscriptores han manifestado a través de redes sociales que no eran fanáticos de este tipo de contenido, aseguraron que luego de darle una oportunidad todo cambió.

Recomendados

Desde las tramas, los actores y hasta las locaciones terminan acaparando la atención, pues a consideración de lo que se siempre consumían es totalmente novedoso.

Para descubrir algunas de las series que han flechado a los peruanos en los últimos días, navegamos por el Top 10 y hay dos que están en plena disputa por el puesto #1 y que de seguro te van a enganchar.

Las hermanas

En el puesto #4 está la serie coreana inspirada en la novela Mujercitas de Louisa May Alcott, compuesta por 12 capítulos en los que tres hermanas giran alrededor de drama y suspenso.

La precaria situación que viven desde hace años llega a su final luego que mágicamente aparezcan 70 mil wones. Una gran suma de dinero que pondrá a prueba a cada una de ellas y su discernimiento sobre lo que es correcto o no.

Érase un amor rural

En el puesto #8 está una serie de 12 capítulos basada en una novela web. Sin embargo, el drama y el suspenso quedan a un lado para darle paso a la comedia romántica que tantos fanáticos tiene en Netflix.

La historia gira alrededor de un veterinario que en su contra se muda a un pueblito donde queda totalmente flechado de una policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos