Entretenimiento

Magaly Medina y Gisela Valcárcel: Maquillador revela quién es más amable según su experiencia

“Caras vemos corazones no sabemos”, es un dicho popular que se aplica a la perfección en este caso

Las presentadoras peruanas Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

Para nadie es un secreto la enemistad que existe entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. La misma ‘Urraca’ ha manifestado públicamente que las dos han sido enemigas acérrimas desde hace tiempo atrás y que seguramente lo seguirán siendo.

Justo el día del estreno de la más reciente temporada de El Gran Show, ‘La Señito’ dedicó parte del programa para hablar del daño que ha hecho Magaly con sus insultos y ampays, en relación con el regreso de Melissa Paredes luego de ser captada junto a Anthony Aranda cuando aún sostenía una relación con Rodrigo Cuba.

Las palabras de Gisela desencadenaron días de disputas entre ellas compuestas por “trapitos sucios” que cada una sacó al aire, como el ‘vladiveo’ de ‘La Gise’, el maltrato a un reportero y por el lado de Magaly, la vez que lloró en brazos de la conductora de América TV.

Recomendados

Debido a su enemistad han surgido dos bandos entre los televidentes, quienes discuten por demostrar quién de las dos es la verdadera reina de la televisión, la más amable, la más empática, entre otras.

Sin embargo, esa incógnita llegó a su final gracias a Martín Catalogne, un maquillador que tuvo la oportunidad de verlas a ambas y que no tardó en sacar sus conclusiones durante una entrevista en el programa de Youtube, Tercer Milenio.

Según mencionó, en varias oportunidades se topó con Magaly Medina cuando él trabajaba en una aerolínea y la experiencia fue realmente grata. “Es excesivamente amable, es muy comunicativa con sus fans, se toma fotos con todo el mundo. Es lo que le sigue de amorosa con la gente y es muy educada”, expresó el experto en belleza.

En el caso de Gisela Valcárcel no corrió con la misma suerte, pues con verla tan solo una vez en el gimnasio le “cayó como una patada”.

Para cerrar, Catalogne manifestó que no tiene preferencia por ninguna, de hecho, no le gusta la conducción de ninguna de las dos.

El pequeño clip en TikTok generó cientos de reacciones, entre ellas experiencias con las dos conductoras de televisión que coindicen con las palabras del maquillador.

“Mi prima trabajo en la peluquería de Gisela y no saluda a nadie”, “Confirmo que Magaly es muy amable”, “Mi amiga trabajó en el aeropuerto y también me da fe que Magaly es un amor”, “En la época de Aló Gisela, hubo un sorteo que ganó mi mamá, fuimos a recoger el premio a la dirección indicada y ella entró y nos botó”, “Coincido en todo”, escribieron algunos según su experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos