Desde la llegada de Gabriela Herrera a El Gran Show, más de un participante se sintió en desventaja por tratarse de una bailarina profesional. Sin embargo, sus conocimientos no la salvaron de un versus contra de Santiago Suárez el cual finalmente perdió.
PUBLICIDAD
Luego de su derrota, la exparticipante del concurso de baile de Gisela Valcárcel asistió como invitada a América Hoy y en los primeros minutos de la transmisión algunos de los conductores coincidieron que fue la parte del tap lo que dañó su presentación.
La respuesta de Gabriela Herrera descolocó a los presentes, luego que asegurara que “el reto ya no iba a ser con tap, el reto era teatro musical”.
Janet Barboza no tardó en corroborar la información con el productor de El Gran Show, quien aseguró que siempre se trató de “teatro musical con tap”. La bailarina mantuvo su postura y aseguró que a ella le dijeron otra cosa, lo que finalmente la puso en desventaja frente a Santiago Suárez.
Los conductores aseguraron que durante toda la semana repitieron que el versus giraría alrededor del tap, por lo que les parecía imposible que no se hubiese enterado.
“Yo ensayé Mama Mia y recién el jueves a mí me implementaron el profesor de tap”, aseguró.
Uno de los panelistas se fue en contra de la bailarina y aunque le pareció insólito que no se hubiese enterado lo que bailaría, aseguró que le hubiese dado su voto por baile.
PUBLICIDAD
“Yo de jurado hubiera votado por ti porque esto no es Miss Simpatía y tal vez tú no ganarías uno jamás”, expresó. Por otro lado, Alejandra Sánchez manifestó que al ser una bailarina profesional debería estar preparada para cualquier reto.
Las duras palabras y los cuestionamientos hicieron llorar a Gabriela Herrera, quien fue señalada por no ser humilde luego que Facundo intentara hablar con ella en medio de la votación y ella se negara.