Entretenimiento

A Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi los califican como los mejores vestidos pero a Brunella no le perdonan el peinado

En la Preventa América TV 2022 también elogiaron los looks de Luciana Fuster, Patricio Parodi y Jazmín Pinedo.

Yako Eskenazi y Natalie Vértiz fueron los mejores vestidos en la Preventa América TV

La Preventa 2022 de América TV fue un derroche de estilo y glamour. Las celebridades del chollywood lucieron sus mejores trapos para impresionar en la alfombra roja, aunque solo algunos de ellos lograron el cometido, mientras que otros fueron destrozados por la opinión pública.

En el top de los mejores vestidos se incluyeron una de las parejas favoritas de la farándula: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. La exreina de belleza y su esposo eligieron oufits casuales pero no menos glamorosos ya que todos los halagaron en las redes sociales: él con un saco y pantalón de color verde, y la modelo con un pantalón negro, blusa off shoulder y botas de terciopelo.

“Mi @yacoturco , anti redes, pero que bien se le ve por aquí!”, escribió la directora y presentadora de Model of the year Perú. Los seguidores confirmaron su adoración por esta pareja, una de las más populares en la Preventa de América TV.

“¡Que pareja tan churra pues!”, expresó la Miss Perú, Alessia Rovegno. En otros comentarios se leyó: “¡Qué bellos!”, “Yaco es un churro y con los años se ponen más aún, me encantan como parejas, papis y familia”.

En el evento también dijeron presente Jazmín Pinedo con un vestido off shoulder de color rojo que aunque ya había usado, la hizo destacar entre los asistentes. También modelaron María Pía Copello quien confirmó su regreso a América TV el próximo 2023. “Y en nuevo horario ¿Quién será mi partner? Pronto lo sabremos”, adelantó la famosa.

Aunque Brunella Horna se lució con un espectacular traje plateado, con escotes y aberturas en varias partes de su esbelta figura, todos criticaron su peinado, por considerarlo “aburrido” y “repetitivo”.

“Desde que despiertas siempre te veo con ese peinado. Renueva mujer”, “Eres hermosa Brunella...pero, asesorate mejor con tus vestidos, ya van dos q no la chuntas con el color, siendo tan guapa”, “Guapa !!! pero… otra vez la cartera no convence”, “Teniendo un cuerpazo, el rostro bonito, el peinado y el vestido horrible como si no tuviera solvencia económica, en verdad debería de tener un buen asesor de imagen”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos