Entretenimiento

‘Giselo’ en nuevo escándalo por baile sobre una mesa en la preventa de América: “Es parte del show”

¡Lo volvió a hacer! Edson Dávila, el popular “Giselo”, se subió a un cubo en la fiesta de América y uno de los jefes lo mandó a bajar

Edson Dávila

Dice que todo es “parte del show”. Pero la carita que puso cuando el gerente de Producción de América Televisión lo bajó del cubo, tomándolo de la mano, dice otra cosa. Edson Dávila, el popular “Giselo”, no se puede aguantar cuando está en una fiesta y necesita hacer sus pasos prohibidos en un sitio alto, donde todos lo vean. Esta vez le volvió a salir mal. ¿O será todo un montaje?

La primera vez que lo hizo fue en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Allí se subió en un cubo cuando la música comenzó a sonar con fuerza y el animador y presentador quiso demostrar todo su talento en el baile. En esa oportunidad, quien lo “bajó de las nubes” fue la propia Gisela Valcárcel. “Tú no puedes hacer eso”, le espetó.

Ahora fue uno de los jefes del canal de Pachacamac el que tomó a Edson del brazo y lo bajó. No le dijo nada, solo sonreía, pero el momento quedó captado por Brunella Horna que lo grababa bailando. “El jefe del canal lo bajó ¡Qué vergüenza!”, escribió la “Baby Bru” en su Instagram junto con el video.

Recomendados

Edson Dávila

El roche de Janet Barboza

Uno de los puntos que no pasó desapercibido para la prensa, fue el incómodo momento que vivió Janet Barboza al no aparecer en las fotos donde presentaron al talento confirmado para 2023. Se confirmó que María Pía Copello será presentadora de un programa al mediodía, que sustituirá a En Boca de Todos. También, Carlos Vílchez pasará al canal de Pachacamac.

Janet publicó una foto con su outfit, un enterizo lila con el que deslumbró en la preventa. “Una familia unida y también disfuncional. El mejor magazine de las mañanas seguirá el 2023″, escribió a propósito de América Hoy, el matinal donde comparte con Ethel Pozo, Edson Dávila, Brunella Horna y Christian Domínguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos