Entretenimiento

Ethel Pozo comparte receta y seguidores la corrigen: “Eso no se licúa”

La conductora de América Hoy ha demostrado su amor por la gastronomía con dos de sus proyectos

Ethel Pozo.
Ethel Pozo recibió correciones en unas de sus recetas a través de Instagram Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que a Ethel Pozo le encanta cocinar, siempre por pasión como ella ha mencionado en redes.

PUBLICIDAD

El interés nació al ver a cocinar a su tía Martha, la fallecida hermana de Gisela Valcárcel. Es por eso que hace pocas semanas emprendió un nuevo proyecto adicional a “En esta cocina mando yo”.

Se trata de Cocina = Amor, una sección en redes sociales donde comparte exquisitas recetas de la mano de expertos que inició con su platillo favorito, el pollo a la brasa, seguido del ají pollero, pollo a las finas hierbas y el más reciente pachamanca a la olla.

La última receta surgió de una encuesta que realizó Ethel en redes sociales. Y en vista del gran interés buscó ayuda para compartirla con sus fieles seguidores.

“¡¡¡La primera vez que probé su Pachamanca me quedé impresionada de lo deliciosa que le queda así que hoy gracias a la gran Rocío aprenderemos juntas!!!”, escribió Ethel.

La receta sin duda causó sensación entre sus fanáticos, quienes hasta manifestaron que de tan solo verla les dio hambre y que de seguro la prepararán.

“Wow qué rica pachamanca, gracias por la receta”, “Se ve muy rico gracias por la receta el domingo la preparo”, “Por tu culpa ya me dio hambre Ethel jajaja”, escribieron.

Sin embargo, no faltaron las personas que aseguraron que esa no es la receta de la pachamanca a la olla.

“Sorry Ethel, yo estuve 2 veces presente en la preparación de este plato típico en Huancavelica y definitivamente así no se prepara y mucho menos se envuelve con hojas de plátano”, “El chincho no se licua al igual que el huacatay y el culantro”, “¿De dónde será esa receta? porque la verdadera pachamanca no se prepara así”, comentaron varios usuarios.

Y fue una seguidora en particular que explicó que las recetas varían según la región del Peru. “En diferentes partes de nuestro Perú hay diferentes maneras de preparar la pachamanca lo principal es que salga rico”, agregó en medio de las críticas.

Tags

Lo Último