Entretenimiento

Jessica Newton se ‘mechó' con seguidora y los internautas reaccionaron: “El glamour a la cartera”

La exreina de belleza defendió a Deyvis Orosco contra capa y espada

Jessica Newton
Jessica Newton acaparó las miradas con inesperada reacción Foto: Instagram

Jessica Newton acaparó nuevamente las miradas, pero en esta oportunidad no por nada relacionado con su carrera o con la preparación de Miss Perú para el Miss Universo, fue la discusión con una seguidora lo que trascendió en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Todo inició con un comentario que le enviaron por mensaje privado a través de Instagram en el que dicen que no se tome personal los comentarios de Magaly Medina con relación al ampay de su yerno, Deyvis Orosco.

“Más bien agradece que alguien le abre los ojos a tu hija, quisiéramos tener quien ampaye a nuestros infieles”, le escribió la mujer, palabras que aparentemente sacaron de quicio a la directora del Miss Perú.

Jessica Newton no hizo caso omiso al mensaje, se enganchó con la supuesta seguidora ‘La Urraca’.

“Machista […] ¿por qué no habla de su esposo? Bien cómodo vivir criticando a los demás y no ver lo que tienes en casa”, respondió la exreina de belleza.

La conversación continuó y la internauta retomó el tema del ampay y aseguró que en “11 horas en un sauna, hay cuernos”, comentario que terminó de enfurecer a la Miss Perú 1987, quien contestó a través de un audio.

“Magaly por lo menos trabaja hablando de los demás. ¿Qué tú haces metida ahí? ¿A ti qué te importa? Preocúpate de tu casa, de tu marido, novio, esposo, o enamórate, pero deja de estar pendiente de los demás. ¡Qué fastidio! Feliz miércoles, Dios santo. ¡Báñate!”, manifestó la empresaria.

El fuerte comentario al instante la puso en el ojo del huracán luego de mandar a bañar a la seguidora.

“El glamour a la cartera”, “Las verdades duelen y mucho ¿verdad Jessiquita?”, “Yo que pensé que era educada “, “Tanto tiempo ha fingido”, “Jessica la del barrio”, “Con esa vocecita angelical aparentas lo que no eres”, “Mejor que la tía Newton mande a bañar a su hijo político “El Bomboncito”, son algunos de los comentarios que generaron su audio.

La inesperada reacción realmente causó asombro en quienes siguen los pasos de Jessica Newton, pues su postura como directora del Miss Perú y de exreina de belleza no va de la mano con las palabras que emitió contra la internauta.

Tags

Lo Último