Entretenimiento

María Grazia Gamarra recibe piropos por el papel de Macarena en AFHS y por su estilo: “Divinísima”

La actriz de 31 años sabe como robarse las miradas de sus fanáticos con imponentes y originales looks

María Grazia Gamarra.

María Grazia Gamarra es una de las populares y talentosas actrices de Al Fondo hay Sitio que ha llamado la atención del público con su excelente desenvolvimiento dentro de la serie, específicamente en el personaje de Macarena Montalbán.

La tía de Alessia y Cristóbal ha cautivado a más de uno desde su llegada por su humilde y alocada forma de ser, dos características totalmente opuestas a su hermano Diego.

Desde hace varios días los fanáticos de la serie tienen todas las miradas sobre la querida Macarena, luego que junto a Joel empezaran a fingir tener una relación para ahuyentar a Bernie, lo que ha generado carcajadas y risas por sus inventos.

Recomendados

A través de las redes sociales de Maria Grazia Gamarra se han podido evidenciar cientos de comentarios de felicitaciones por su excelente actuación.

“Gran actriz peruana”, “Tu trabajo en AFHS me hace feliz”, “Macarena tiene tremenda chispa”, “Mi actriz favorita desde siempre”, escribieron algunos de los fanáticos que no se pierden por nada los capítulos de Al Fondo Hay Sitio y que de seguro han seguido sus pasos desde “Mi amor, el wachimán”; la exitosa producción que significó su primer protagónico en la pantalla chica.

Sin embargo, en medio de los mensajes de admiración no han pasado desapercibidos los numerosos piropos que han plasmado en sus redes sociales.

Y es que si algo tiene María Grazia Gamarra además de profesionalismo es estilo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha compartido decenas de looks que ha dejado a más de uno boquiabierto por su sencillez, pero a la vez por sus originales combinaciones.

Hay tres prendas que la también cantante no abandona y son los jeans, las chaquetas y los vestidos.

Alrededor de esas tres piezas arma estilizados atuendos que a menudo causan furor en redes.

“Divina”, “¡Qué hermosa tú!”, “Belleza cálida”, “Hermosa como siempre”, “Siempre top Mari”, “Eres un encanto”, “¡Una de las mujeres más hermosas y perfectas de los últimos tiempos...y es peruana!”, “Súper regia”, son tan solo algunos de los comentarios que recibe a menudo en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos