Entretenimiento

Alessia Rovegno: así se puede votar por Miss Perú en la app de Miss Universo

La modelo pidió a los seguidores sumar su apoyo rumbo al certamen de belleza internacional.

Alessia Rovegno. Alessia Rovegno es Miss Perú 2022.

¡Hora de votar Perú! Con estas palabras Alessia Rovegno ya calienta motores en víspera del concurso de belleza más importante, Miss Universo, que se realiza este 14 de enero de 2023 en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La rubia, quien sueña en conseguir la segunda corona para el país, compartió las instrucciones para que el público pueda dar su voto de una manera sencilla y así respaldarla en este reto. De inmediato, se sumaron los elogios y los mensajes de ánimo para la también cantante.

Para votar por Miss Perú, los fanáticos deben descargar Miss Universe, disponible en la Play Store y tienda online de Apple. Seguidamente se debe ingresar y ubicar la opción “Voting” que al mismo tiempo dirige al menú “Semifinales vote”. Allí se debe ubicar a Perú y hacer clic en la imagen con forma de estrella , para así finalizar el registro del voto.

Alessia Rovegno, coronada en el certamen nacional en 2021, se prepara con todos los ánimos para representar a Perú. En sus redes sociales se le ha visto practicando pasarela con Giselle Reyes, quien precisamente fue preparadora de las candidatas de Venezuela, segundo país con más coronas ganadas en Miss Universo.

La rubia, quien se inició en el modelaje desde muy joven, también destaca su labor filantrópica, formando parte de varias organizaciones sin fines de lucro, incluidas Bridges, Help Perú y la Campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder.

Rumbo al Miss Universo, Alessia ya practica algunos de los estilismos más favorecedores para el certamen de belleza internacional. Recientemente posó con un vestido blanco y ceñido a su delgada figura y con un peinado muy al estilo del Hollywood glamoroso, además de labios maquillados con color carmesí.

“Súper notable más excelente Miss Queen, se ve más hermosa y adorable, súper natural en belleza, joven, súper deslumbrante en apariencia romántica, súper maravillosa en estilo maravilloso, deslumbrante en ojos románticos, alta, glamorosa en forma de cuerpo súper perfecta”, le comentaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último