Entretenimiento

Karime Scander se convierte en la musa del verano con estos perfectos looks: “Siempre radiante”

La joven actriz de Al Fondo Hay Sitio derrocha estilo e impone tendencia a través de sus redes sociales

Karime Scander de Al Fondo Hay Sitio.

Karime Scander es una de las jóvenes celebridades peruanas que está acaparando miradas con su impecable actuación en Al Fondo Hay Sitio. Sin embargo, no es lo único que ha llamado la atención los televidentes.

Su gran carisma, belleza y estilo también han sido objeto de interés para los fanáticos de Alessia, su personaje dentro de la popular serie de América TV.

La actriz de 23 años se ha declarado fanática del mar, por lo que en sus redes sociales abundan los looks playeros, ideales para los días cálidos del verano.

Recomendados

Sin embargo, todos con un toque chic que no pasa desapercibido ante sus seguidores, pues para más de uno sus outfits serán la inspiración perfecta para la próxima temporada.

Tops, faldas, shorts y vestidos son las prendas que no pueden faltar en el armario de Karime Scander.

Lo mejor de todo es que siempre apuesta por la comodidad, pues la mayoría de sus atuendos van combinados con zapatillas. Como particularmente este look, en el que apostó por una falda llamativa falda color azul, un fresco top y unos deportivos.

“Hermosa”, Eres una muñeca”, “Guapísima”, “Excelente foto”, “Eres mi crush”, “Eres bella, ya entiendo porque Jimmy se enamoró de ti”, son tan solo algunos de los piropos que recibe a través de sus redes.

De todas las historias de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio, ha sido la de Alessia y Jimmy la que más ha flechado a los televidentes, pues con todo y que aún no han dado el paso para estar juntos, miles de fanáticos sueñan con verlos como pareja luego de ser testigos de románticas y tiernas escenas.

Pese a la gran popularidad que ha adquirido este personaje en particular, no es primera vez que Karime Scander exprimenta las mieles de la fama.

En años anteriores ha formado parte de otras exitosas producciones, como “En la piel de Alicia”, “Mi vida sin ti”, “Dos hermanas” y en el cine con “Intercambiadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos