Entretenimiento

“Ponle un alto urgente”: Fanáticos de AFHS le piden a Jimmy que deje a Kimberly

La toxicidad de Kimberly no tiene límites y ya hasta tiene cansados a los televidentes

Al Fondo Hay Sitio.

La tensión en el vínculo entre Jimmy, Kimberly, Remo y Alessia no cesa, de hecho, cada vez se convierte en el más áspero e insostenible de Al Fondo Hay Sitio.

Mientras Jaimito y la hija de Silvana siguen explorando su conexión en pequeños momentos, sus parejas no pueden evitar notarla y sentir cierta preocupación por lo que podría suceder entre ellos.

En el caso de Remo, ya amenazó Jimmy en una oportunidad y hasta en el piso lo dejó. Por su parte la hija de Dalila no se quedó atrás e hizo lo mismo, pero de una forma mucho más espeluznante.

Recomendados

Aunque Alessia y Jaimito niegan a toda costa estar enamorados el uno del otro, el intercambio de miradas, las sonrisas y las peleas, dicen todo lo contrario.

En el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Remo fue testigo del derroche de magia entre Jimmy y Alessia, y no dudó un segundo en reclamarle a su novia, quien aseguró que jamás estaría con un Gonzáles.

En el caso de Jimmy fue descubierto por Kimberly con un libro de Alessia en mano; lo que llevó a pensar a más de uno en un próximo enfrentamiento entre las dos jóvenes.

Sin embargo, la violenta reacción de la “Tokio de la Calle Capón” fue lo que más generó molestias en los seguidores de la serie, quienes al instante la llamaron “tóxica” y le pidieron a Jimmy que le ponga punto a final a su vínculo con ella.

“Tóxica que se vaya. Bótala, verás que nunca más te molestará”, “No sé cómo después de lo que le hicieron a Joel él sigue aceptando a Kimberly”, “Ya debería irse Kimberly. Jimmy ponle un alto”, “No sé porque todavía Jaimito no la ha mandado bien lejos”, expresaron varios seguidores de Al Fondo Hay Sitio, quien a su vez esperan con ansias el desenlace de esta noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos