Entretenimiento

“Ni él se la sabe”: Ezio Oliva es troleado por olvidar una canción en La Voz Kids

El artista pidió a la concursante cantar una salsa pero al momento de subir al escenario solo pudo tararearla.

La segunda temporada de La Voz Kids sigue en búsqueda de los mejores talentos del país. El programa está en el ojo del huracán por las constantes críticas de los seguidores que no dejan pasar ni el más mínimo detalle de los jueces.

En esta edición, uno de los más troleados ha sido el cantante Ezio Oliva, quien se estrenó como coach junto a la maestra Eva Ayllón, Maricarmen Marín y el venezolano Víctor Muñoz. Al intérprete de “Siempre has sido tú” le critican hasta la forma de sentarse en el set, pues algunos consideraron que sus posiciones solo demuestran sus “malos modales”.

En la reciente edición, los “haters” apuntaron contra el cantante quien quedó impresionado con el talento de Dariana Rodríguez, quien interpretó un tema tradicional andino, “Nostalgia”. Ezio fue uno de los primeros en girar su silla y elogiar a la niña quien finalmente lo eligió como su entrenador y pasó a su equipo para la siguiente fase.

Recomendados

El famoso le pidió a la concursante interpretar su género favorito, la salsa, a lo que ella de inmediato accedió con la Mix Guaracha. El jurado y el público se animaron a bailar y aplaudir el ritmo de la canción. “Espectacular, yo te quiero en mi equipo, para que construyamos juntos, para que nos ayudemos, para que aprendamos, me parece que tienes una voz maravillosa”, dijo Ezio.

Al subir al escenario, comenzaron de nuevo las notas de la pegajosa canción y en lugar de unir su voz o ayudarla a cantar, el cantautor comenzó a tararear. “Racatá, racatá tan tan”, mientras bailaba la salsa. Los seguidores de La Voz Kids no pasaron por alto el detalle y lo descargaron en las redes sociales. “No pensé que diría esto pero se extraña a @danieladarcourtoficial ella si que sabe de canciones, Ezio le pide que cante una salsa y ni él se la sabe”.

Ezio Oliva es criticado por sus "malos modales" en La Voz Kids
Tags

Lo Último


Te recomendamos