Entretenimiento

Janet Barboza aparece en El Gran Show y el público reacciona: “Les funciona el show”

La presencia de ‘La Rulitos’ no fue del agrado de muchos de los televidentes

Janet Barboza

Tras un año de la controversial entrevista que le hizo a Melissa Paredes tras salir a la luz el ampay con Anthony Aranda, Janet Barboza se presentó en la quinta gala de El Gran Show como jurada VIP.

Gisela Valcárcel hizo una extensa introducción sobre el talento de GV Producciones que dejó a más de uno boquiabierto. “Quedar bien o mal no es algo que le preocupe [...] es muy inteligente, perspicaz, sensible y sabe lo que hace, no se calla nada, no tiene miedo”, expresó ‘La Señito’ en relación a la situación que protagonizó la conductora de América Hoy con Melissa.

Janet Barboza no perdió tiempo y agradeció a Gisela Valcárcel por permitirle sumarse a la producción. “Es un honor para mí pisar tu pista y lo sabes, sabes el respeto que le tengo a la pista y que te tengo a ti”, manifestó.

Recomendados

Los televidentes no tardaron en cuestionarla por el “exceso” de agradecimiento hacia Gisela y por aduladora; pues no fueron las única palabras de Janet a Gisela, antes de presentar un video sorpresa en celebración de los 35 años de ‘La Señito’ en la televisión, Janet volvió a extenderse con un emotivo discurso.

“Es verdad que en la televisión encontramos a muchas mujeres que son un ejemplo a seguir, muchas mujeres que son fabulosas y que tienen muchísima experiencia, pero también es verdad que solo hay una mujer que tiene 35 años en la televisión, siendo dueña de su propia productora dándole trabajo a talentos peruanos”, manifestó.

“La admiradora de Gise”, “Tiene que alabar a su jefe sino como le paga”, “Sobona de Gisela”, fueron algunos de los comentarios que recibió Janet.

Sin embargo, hubo otro detalle que la audiencia criticó y fueron los dimes y diretes que protagonizaron Janet y Melissa que catalogaron como un “show” más de El Gran Show sobre todo por invitarla nuevamente América Hoy.

“Puras hipocresías en ese programa”, “Les funciona el sho”, “Todas fingidas”, “Mala Janet”, “En este programa todo es negocio”, “Muy profesionales ellos”, manifestaron algunos seguidores a través de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos