Entretenimiento

La Voz Kids: las tres audiciones a ciegas que dejaron sin palabras al jurado

Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Víctor Muñoz y Ezio Oliva se lucen como los entrenadores de esta temporada.

El jurado y los presentadores de La Voz Kids
La Voz Kids. El nuevo trae a Maricarmen Marín, a Ezio Oliva y al venezolano Víctor Muñoz junto a Eva Ayllón. / Foto: Instagram @karenschwarzespinoza

La segunda edición de La Voz Kids inició su etapa más emocionante. Durante las audiciones a ciegas, los jueces pueden no solo apreciar el talento, sino conocer las historias de los concursantes que esperan cumplir su sueño en el escenario.

PUBLICIDAD

Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Víctor Muñoz y Ezio Oliva son los entrenadores de esta temporada, asombrados con el talento que han podido disfrutar en el programa, uno de los más populares en la pantalla peruana.

Valentina de los Ángeles

Es venezolana y tiene 12 años. Llegó al concurso con un voz que pocos pueden presumir e interpretando el tema “La nave del olvido”, del recordado José José. La niña emocionó a los jueces con una interpretación increíble e hizo girar las cuatro sillas. “Los cuatro estamos interesados en que seas parte de nuestros equipos, la verdad es que lo que tu tienes es algo maravilloso”, dijo Ezio Oliva antes de que la niña eligiera a Víctor Muñoz como su coach.

Alice Belleza

La niña de 8 años es una fanática de la plataforma TikTok. En el escenario de La Voz Kids interpretó la canción “Creep” de Radiohead, un momento que dejó sin palabras a los jueces. Maricarmen Marín y Víctor Muñoz giraron sus sillas al mismo tiempo mientras que Eva Ayllón no salía de su asombro. Ezio Oliva también la quiso en su equipo y la maestra no se quedó atrás pues presionó su botón a último momento.

Fernanda Guevara

La niña se considera una persona extrovertida y alegre, pero el jurado no dejó pasar su talento en el escenario. “Saturno” fue el tema que elogió para impresionar en las audiciones a ciegas, un momento que emocionó a los entrenadores. “Lo hizo super esta canción que es difícil”, “Qué voz de ensueño”, “Tiene una voz peculiar, cantó muy bien”, opinaron los seguidores en las redes sociales.

Tags

Lo Último