Entretenimiento

Melissa Paredes y su participación en El Gran Show: “Tanta experiencia, novio bailarín y aún es amateur”

El desempeño de Melissa Paredes sobre la pista fue cuestionado por los televidentes

Como está acostumbrada, Melissa Paredes volvió a acaparar las miradas en la cuarta gala de El Gran Show y no precisamente por su buen desempeño, sino al contrario; fue su baile de “amateur” y sus “lágrimas de cocodrilo” de lo que los televidentes hablaron más después del show.

Las redes sociales del programa de Gisela Valcárcel albergan cientos de comentarios en los que su fiel audiencia manifestó su impresión sobre el desenvolvimiento de la novia de Anthony Aranda.

En el programa con temática de disfraces, Melissa Paredes hizo su entrada triunfal con un traje de Gatubela que no estuvo a la altura de la coreografía.

Recomendados

Fue Let’s Get Loud de Jennifer Lopez el tema que la actriz eligió para dar la batalla, pero aparentemente no fue la mejor opción, pues ya de por sí colocó la vara alta al bailar una canción con la que la misma JLo marcó tendencia por su más que conocido dote de bailarina.

“Su baile no fue la gran cosa, básico básico”, “Ya no puede bailar la Meli ni se puede parar”, “Tanto tiempo ya en concursos de baile, su marido un profesional del baile y la veo aún muy amateur”, “Nada que ver, mejor la JLo”, manifestaron algunos fanáticos del programa.

Sin embargo, no fue la única reacción de los televidentes, también se mostraron cansados ante el constante “drama” de Melissa Paredes luego de ser ampayada con Anthony Aranda. Un tema que no deja de ser noticia y del que ella misma ha decidido hablar dentro del concurso de baile en varias oportunidades.

“Cualquier cosa menos bailarina, pero si gran actriz”, “Lo que ella hizo ya quedó atrás pero repite y repite ya aburre”, “Solo show y siempre haciéndose la víctima”, “No cambia sigue y sigue hablando de su escándalo”, “Las lágrimas de cocodrilo”, “Sin duda el circo de la Gisela”, “A ella le fascina llamar la atención”, escribieron.

A pesar de su popularidad dentro del show de baile, Melissa Paredes no ha logrado afocar a los seguidores del programa con sus movimientos, a diferencia de Gabriela Herrera; quien incluso ha sido respaldada por los internautas pese al rechazo del resto de los concursantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos