Entretenimiento

Ale Venturo brilla por su naturalidad y sus looks minimalistas: “Regia con poco maquillaje y sencilla”

La novia de el ‘Gato Cuba’ ha demostrado que se puede lucir despampanente desde la sencillez

Ale Venturo.

En medio de su embarazo Ale Venturo se ha mostrado fiel a su esencia cuando hablamos de moda, pues si algo prioriza la influencer es la comodidad, así lo ha hecho ver a través de sus redes sociales con sus distintos looks.

Si algo les ha encantado a sus seguidores y a los de su actual pareja el ‘Gato’ Cuba es su sencillez y naturalidad. Además, han manifestado su admiración por lo dedicada que ha sido con su emprendimiento.

“Tu belleza está en lo natural que eres, no como otras”, “Tu sencillez y humildad se percibe a leguas”, “Lindísima y sin cirugías”, “Eres tan natural, sin más que decir”, son algunos de los miles de comentarios que recibe en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Ale Venturo realmente si ha dejado en evidencia su gusto por lo simple, como chompas, camisas, vestidos, blazers, camisetas sin mangas, pero con la particularidad de preferir lo holgado y en colores claros.

Además, en su armario no pueden faltar zapatillas, pues sabe combinarlas a la perfección con distintos outfits y en cualquier ocasión.

Sus seguidores se han declarado fanáticos de su estilo minimalista, en que el lema es “menos es más”, pues el interés está centrado en colores neutros, cortes sencillos y en la simpleza de los tejidos, tal y como Ale Venturo lo ha puesto en práctica.

“No necesitas usar ropa apretada como otras, para que resalte lo hermosa que eres Ale”, “Me encanta la simpleza de tu vestido”, “La naturalidad es tu principal atributo”, “¡Regia Ale!”, “Te combinas espectacular, pásanos tips”, “Sencilla, poco maquillaje y hermosa”, manifestaron algunos de sus seguidores

Por otro lado, no pasan desapercibido los piropos a su abundante melena que además de ser rizada y brillante es casi dorada.

“Qué hermoso cabello tienes, me encanta“, “Me encanta tu cabello”, “Qué increíble tu melena”, “¿Ale como logras tener tan brillante tu pelo?”, “Hermoso cutis y cabellera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos