Entretenimiento

Bárbara Cayo genera esperanza con parte de su mensaje de “despedida” a Rafaela ¿Qué dijo?

Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio se mostraron devastados por la “muerte” del querido personaje

Al Fondo Hay Sitio.
Bárbara Cayo lloró por la escena de su personaje Foto: Youtube

Según lo visto en el capítulo de ayer Rafaela Picasso es cuestión del pasado, una noticia que sin duda entristeció a los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio no solo por la ida de uno de los personajes más queridos de la serie, también por la abrupta forma en la que sucedió.

PUBLICIDAD

En el capítulo 77 de la temporada 9 se ve como la también apodada Rafi recibió un impacto de bala segundos antes de dar el esperado “¡sí!” en su boda con Pepe Gonzáles. Aún se desconoce el culpable, pero se le atribuye el crimen a una misteriosa mujer de negro que apareció en medio de la ceremonia.

Como dicen, “la esperanza es lo último que se pierde”, pues la muerte no ha quedado como tal del todo clara. Sin embargo, algunos fanáticos la dan por asumida gracias a unas imágenes que se filtraron de los actores en pleno rodaje en un cementerio de Lima.

Lo último que se vio en el capítulo es que el personaje interpretado por Bárbara Cayo fue auxiliado por quien sería su futuro esposo, el querido Pepe Gonzáles.

Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio reaccionaron

Los fanáticos no tardaron en expresar sus emociones encontradas por la aparente desaparición de Rafi.

“¡¡¡No es justo!!!”, “Ya te estás despidiendo”, “¿Por qué tú?”, “No te vayas Rafaela, resiste por Pepito”, “Tu no puedes morir”, “Me hizo llorar mucho tu escena”, “¿Cómo te van a disparar a ti?”, “Me caen mal los guionistas de esta serie”, “Pobre Pepe y Rafaela, merecen ser felices”, escribieron.

Sin embargo, en medio de la atmósfera de asombro y tristeza hay quienes piensan que el personaje se salva por una sospechosa parte en el mensaje de “despedida” que publicó Bárbara Cayo.

La actriz además de dar las gracias por tanto cariño y expresar la tristeza que le ocasionó lo sucedido, escribió: ”no se pierdan el desenlace de sorpresas”, una oración que sin duda alimentó las esperanzas.

“Rafaela tiene que seguir su historia con Pepe”, “De verdad espero que no muera tu personaje”, “Creo que se debe salvar”, “Todo esto va ser un sueño Rafaela va estar bien”, “Tengo que fe que Rafaela no morirá, ella no puede morir”, “Seguro Rafaela se curará”, manifestaron los más optimistas.

Tags

Lo Último