Entretenimiento

Shakira debe parte de su cuerpazo a esta entrenadora, una de las 100 más importantes del mundo

La barranquillera se mantiene en forma con la ayuda de esta experta en fitness, también coreógrafa.

Shakira y sus caderas "que no mienten"

El talento de Shakira es indiscutible. La colombiana ha logrado el éxito con sus canciones y sus bailes, también por el movimiento de sus caderas que han hecho suspirar desde Piqué hasta el mismísimo Superman, Henry Cavill. A sus 45 años se mantiene más espectacular y sensual que nunca, gracias además a los consejos y entrenamientos de una de sus grandes aliadas.

Se trata de Anna Kaiser, considerada una de las expertas fitness y coreógrafas más importantes. No en vano, la publicación Greatist la nombró una de las 100 más influyentes en el mundo fitness y del cuidado personal, además de incluir en su lista de clientes a las celebridades de Hollywood, desde Sofía Vergara, Sara Jessica Parker, Kelly Ripa y la supermodelo Karlie Kloss.

Kaiser es bailarina de vocación y una entrenadora por pura pasión. Junto a la barranquillera ha cumplido hasta 12 horas seguidas de ensayo, un momento que le sirvió de inspiración para crear su propio imperio del fitness: dos centros de acondicionamiento físico en NYC, Connecticut, the Hamptons y California.

Recomendados

Shakira y Anna disfrutan del entrenamiento pensado para las mamás ocupadas, pues según explica, combina cardio, fuerza, flexibilidad y diversión. La colombiana no se resiste ya que el baile es uno de sus hobbies favoritos y con el que se ha ganado la fama en sus más de 20 años de carrera.

La intérprete de “Te felicito” es constante y se enfuerza en sus entrenamientos con Kaiser, y los resultados están a la vista y le hacen ganar muchos piropos en las redes sociales donde comparte parte de su rutina personal. “45 años muy bien repartidos” “Hermosura de mujer”, “Todo lo que dejó ir Pique. Chulada de mujer”.

Pese a su poco tiempo libre, la barranquillera, como otras famosas con la agenda ajetreada, siguen el consejo de oro de la experta Anna Kaiser. “Crear un horario fijo es clave... no te presiones si solo puedes un día o hacer ejercicio 30 minutos, es mejor que nada. Hay opciones para todos. simplemente comience y haga algo”, citó The Local Moms Network.

Tags

Lo Último


Te recomendamos