Entretenimiento

Piqué recibe crueles ofensas por los Grammys de Shakira: “Pon los balones de oro que no tienes”

El reclamo de los fanáticos de Shakira sigue sin cesar con el pasar de los días

Piqué

La ruptura de Shakira y Piqué sigue siendo noticia, pues además del controversial amorío del futbolista con Clara Chía, existen problemas relacionados con los hijos que tienen en común, los bienes y ahora los Grammys de la cantante.

Luego de darse a conocer que el futbolista aún tiene en posesión unos premios que le pertenecen a la cantante colombiana, sus fieles fanáticos no han parado de hacer reclamo de los preciados galardones, fruto de su larga y exitosa trayectoria.

Cientos de personas han recurrido a las redes sociales del defensa para hacer eco de la situación que afecta a Shakira y que ha generado malestar.

Recomendados

“Poco hombre, te faltan huev… devuelve los Grammys a Shakira”, “Devuélvele los premios y la custodia de sus hijos”, “Viva Shakira, Piqué es un pend... Devuelve los Grammys poco hombre”, escribieron algunos fanáticos de la cantante colombiana.

En medio de los cientos de reclamos, no pasaron desapercibido quienes han aprovechado la situación para burlarse del futbolista por no tener un balón de oro entre sus premios.

“Devuelve los premios a Shakira... pon tus balones de oro.... ups no tienes ninguno”, “Devuelve los premios, por puro que tú no tienes ninguno”, “Gana pronto tus balones de oro para que tengas algo que poner en su lugar”, manifestaron.

Por supuesto Clara Chía no iba a ser ajena a la problemática, así que también fue mencionada luego que se diera a conocer que los galardones están en la oficina de Kosmos, la empresa del futbolista en la que ella trabaja y en la que Shakira pasaba parte de su tiempo.

“Clara de huevo devuelve esos Grammys que jamás ganarás”, Clarita te gusta quedarte con lo que no es tuyo”, comentaron.

La principal teoría sobre la negativa del futbolista a devolver los premios es que planea usarlos para negociar la custodia de sus hijos hasta que el divorcio se dé por finalizado; pero la “absurda” hipótesis no tiene sentido para muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos