Después de cierta edad hacer maratones de películas se convierte en el plan perfecto de todos los fines de semana y obvio no pueden faltar las canchitas y muchos menos Netflix.
PUBLICIDAD
Los siguientes filmes más que posicionarse como obras del cine, se han convertido en obras culinarias con el sinfín de platillos que desfilan y que a más de uno le hará sonar el estómago.
Por otro lado, si eres amante de la cocina y tienes Netflix estas historias sin duda te van a encantar, pues se le da un protagonismo especial a la comida.
Sin Reservas (2007)
Catherine Zeta-Jones interpreta a una prestigiosa chef con una predecible vida dentro de la cocina de un restaurant famoso. Sin embargo, de un momento a otro la vida le cambia, pues además encargarse de su sobrina, el amor le toca la puerta y es la comida el hilo conductor entre los tres.
Comer, Rezar, Amar (2010)
Julia Roberts le da vida a una mujer con una aparente vida perfecta, pero al mismo vacía, así que decide divorciarse y viajar en busca de un tiempo de introspección. En su paso por Italia, India y Bali, disfruta de diferentes platillos que además de satisfacer el estómago le llenan el alma y el corazón.
París puede esperar (2016)
Diane Lane encarna el papel de una mujer madura con un desgastado matrimonio de décadas. Sorpresivamente su vida da un vuelco al emprender un viaje en auto con un socio de su esposo que en dos días le enseña diferentes placeres de la vida, como el romanticismo, paseos imprevistos y el encanto de la comida.
En la Toscana (2022)
El actor Anders Matthesen interpreta a un chef danés en busca de dinero para invertir en un restaurant en su país, así que viaja a la Toscana a vender el castillo de su padre en el que funciona un pequeño lugar de comida que puede salvar con sus conocimientos y donde puede encontrar el amor.