Entretenimiento

Voceados a El Gran Show tienen en común tener un “ampay” con Magaly a cuestas ¿Es requisito?

Los participantes más nombrados hasta ahora han sido ‘ampayados’ en numerosas oportunidades

Magaly Medina.

A pocos días del anuncio de la nueva edición de El Gran Show y de su comienzo, son muchas las predicciones sobre quiénes serían las personalidades que se sumen al show de Gisela Valcárcel.

Aunque muchos están a la espera de la confirmación oficial, ya hay ciertos nombres que encabezan la supuesta lista que se repite en los distintos programas de la televisión peruana y que salió de la promoción a través de las redes sociales.

¡PARTICIPANTES CONFIRMADOS! ¿Un concursante argentino? ¿La hija de una exparticipante? ¿Alguien que regresa a la pista de baile?”, se lee en la cuenta oficial de GV Producciones.

Recomendados

Se trata de Facundo González, Samahara Lobatón, Melissa Paredes, Christian Domínguez y Jamila Dahabreh. Sin embargo, lo que nadie ha notado es que entre ellos existe algo en común y es que todos han salido en el programa de Magaly Medina.

En el caso de Facundo González, hace pocas semanas fue captado en una acalorada situación en plena disco barranquina, aunque no ha sido la única vez; pues tampoco se salvó de las cámaras de ‘La Urraca’ cuando huyó de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia en plena cuarentena por COVID-19.

La segunda de la lista es Samahara Lobatón, quien se ha encargado de hacer eco de sus propias noticias por su frontal personalidad. Unos de los más recientes escándalos que fueron transmitidos por Magaly Medina es el de la denuncia por estafa y en el que fue señalada por usar zapatillas bamba.

Melissa Paredes es la siguiente y sin duda de todos es el que más material le ha aportado a Magaly TV La Firme, pues en el último año su vida ha estado rodeada de controversias personales. Aunque el ‘ampay’ junto a Anthony Aranda es el que acumula mayor popularidad.

Christian Domínguez es una de las celebridades que Magaly Medina más tiene en su radar por tratarse de la competencia. No solo protagonizó un supuesto ‘ampay’ con Giuliana Rengifo, también fue captado con Pamela Franco mientras seguía con Isabel Acevedo.

Aunque el tema más reciente que trató ‘La Urraca’ fue el terrible comportamiento del cantante en la boda de Ethel Pozo al quitarse la camisa.

Jamila Dahabreh también ha formado parte de Magaly TV La Firme y aunque fue vista junto a Álvaro Paz de la Barra durante su relación con Sofía Franco, hace pocas semanas fue al set para contar su versión de los hechos sobre el amorío que ambos vivieron. Aunque también ha tenido otras sospechosas movidas que fueron captadas por la conductora de ATV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos