Entretenimiento

Melissa Paredes ya puede ver a su hija, ¿Y el “Gato” Cuba cuándo?, pregunta Peluchín

El animador y su compañera Gigi Mitre cuestionaron que la expareja de Paredes continúe alejado de su pequeña.

Peluchín opinó sobre el caso de Melissa Paredes
Peluchín opinó sobre el caso de Melissa Paredes Archivo

La pesadilla para Melissa Paredes parece estar llegando a su fin. Mientras espera su regreso a la televisión, la Justicia de Perú decidió revocar las medidas de protección que le prohibió acercarse a su hija durante los últimos dos meses, poco después de iniciar una dura batalla legal contra su expareja, el futbolista Rodrigo Gato Cuba.

PUBLICIDAD

La polémica no escapó a Peluchín González y su compañera Gigi Mitre quienes intentaron contactar en el teléfono a la mismísima Melissa, aunque solo respondió su contestador. “Debe estar ensayando”, dijo el animador aludiendo a los rumores de su presentación en la próxima temporada de El Gran Show.

Gigi se mostró confundida sobre la decisión del Tribunal de Familia y cuestionó la presencia de Alen Venturo en el hogar de su ahora suegra, de donde aún Melissa Paredes no ha podido llevársela. “Se ha dado una situación muy rara porque si bien la justicia ya permitió que Melissa viera a su hija , lo que vimos nosotros fue a Ale Venturo con su su hija y con la niña de Melissa, y entró a la casa de la abuela y no se le vio salir. Me parece raro que Melissa si ya le dieron el ´go´ no se la lleve”.

“De repente eso ya cambiará, lo que sabemos es que él (Gato Cuba) está de viaje...”,agregó Peluchín. Gigi le puso más picante a la conversación cuestionando la decisión de las autoridades sobre las restricciones sobre la expareja de Melissa.

¿Por qué Melissa puede ver a su hija y el Gato todavía no? Yo debo asumir que lo del Gato es que están todavía lo que la niña dijo?, agregaron en el programa Amor y Fuego. Peluchín expresó los deseos de preguntárselo al mismo futbolista quien ha evadido a la prensa en medio de las graves acusaciones de agresión sexual que enfrenta.

Ojalá que lo del Gato se esclarezca pronto... de todas formas como dijimos él estaba en una situación privilegiada porque la niña estaba donde su mamá”, opinó Gigi. Peluchín coincidió en que el futbolista ha tenido la cercanía, la información necesaria para poder hablar cuando quiere, aunque sea hacer videollamada, no sé cómo lo manejarán ellos, la parte de los Cuba no la sacaron mal, ¡cómo habrá hecho Melissa para comunicarse este tiempo!”.

Melissa Paredes y "Gato" Cuba en imágenes de archivo de sus cuentas en Instagram.
Melissa Paredes y el "Gato" Cuba tienen que mantenerse alejados de su hija.

Ambos se solidarizaron con la decisión a favor de Paredes. “Eso es algo que a nadie puede no alegrarle, y sobre todo la alegría viene por el lado de la hija porque no entiende nada, no procesa como nosotros, que lo único que sabe es que hace mucho que no ve a su mamá, eso es lo que nos tiene que importar”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último