Entretenimiento

Más secretos de Natalie Vértiz: Este jugo verde antienvejecimiento tiene años en su rutina

Parte del secreto de la reina de belleza es la constancia para mantenerse sana y en forma

Natalie Vertiz

Con el pasar de los años Natalie Vértiz se ha convertido en un referente, pero no solo en el mundo la moda, su vida amorosa y su entrega como madre también ha inspirado a más de una mujer.

Sin embargo, como podemos ver la constancia ha sido uno de sus más grandes aliados para alcanzar el gran éxito del que hoy disfruta. Y esa misma fórmula la aplica con su cuerpo.

Natalie Vértiz

El yoga, el entrenamiento físico, sus rutinas de belleza y su alimentación han dado excelentes frutos tras años y años de compromiso.

Recomendados

Entre el sinfín de secretos que tiene Natalie Vértiz, no paso desapercibido a través de las redes sociales un jugo verde que se ha convertido en una especie de elixir de juventud, pues posee una gran fuente de nutrientes con increíbles beneficios.

Natalie Vertiz

Según manifestó la modelo de 30 años el jugo o licuado de apio le ha cambiado la vida al consumirlo en ayunas diariamente y con religiosidad.

“A algunas personas les gustan las flores, a mí me gusta el apio. Soy súper fan de tomar extracto de apio en ayunas por sus mil beneficios, ¿Habías escuchado de ellos? A mí, particularmente, ¡me ha cambiado la vida incluirlo en mi día a día!”, manifestó la esposa de Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz no pudo evitar mencionar los grandes dones del apio. Además de ser desinflamatorio, tiene efecto antibacteriano, mejora la digestión y hasta regula la tensión alta.

Por si fuera poco, también es un gran aliado para disminuir el colesterol alto, calmar el sistema nervioso y fortalecer el sistema inmune; pero no fue hasta que mencionó que protege la piel y que aporta un brillo natural cuando muchos cayeron en cuenta que gran parte de la luminosidad de su rostro proviene de allí.

Lo mejor de todo es tan solo se necesita 1 taza de agua, 1 tallo de apio y una licuadora. Aunque hay quienes lo toman puro, así que solo licúan una planta entera hasta que bote su propio jugo y luego lo cuelan para separar la fibra.

Un sencillo secreto de la reina de belleza que puede generar grandes cambios de salud y físicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos