Ethel Pozo tiene años de experiencia en el mundo de la televisión y si de algo está clara es lo importante que es tener un estilo propio, pues la imagen personal refuerza esa percepción que tienen los televidentes sobre una persona.
PUBLICIDAD
Bien sea seriedad, jovialidad, seguridad o cualquier sentimiento deber ir en consonancia con el look a elegir. Anteriormente la hija de Gisela Valcárcel ya había dejado claro su estilo propio, caracterizado por flores, brillantes colores, vuelos y escotes.
Sin embargo, el último mencionado se ha visto bastante reducido desde su unión con Julián Alexander el pasado sábado 10 de septiembre.
Tras vivir una paradisiaca luna de miel en Curazao, la conductora regresó al programa con ciertos cambios en su manera de vestir y aparentemente los escotes son cuestión del pasado.
Así lo ha dejado ver en los más recientes programas de América Hoy, lo que ha llevado a muchos a pensar que sus nuevos, recatados y sobre todo aseñorados atuendos sean petición de Julián Alexander.
Es imposible no notar el giro que dieron los looks de Ethel Pozo, pues tan solo dos semanas atrás cada día aparecía con un nuevo y arriesgado outfit que dejaba a más de uno sin aliento.
Shorts, faldas, croptops, y numerosas prendas con pronunciados escotes predominaban en el armanio de Ethel Pozo hasta llegar al altar. Incluso, si algo llamó la atención de su soñado vestido de novia fue su baja escotadura.
Además, de lo poco reveladores vestidos que ha lucido durante esta semana, también se nota un cambio en la paleta de colores que sin duda no la favorece en lo absoluto; pues lo llamativo y brillante también quedó atrás, dando paso a forma de vestir más seria que no va de la mano con su personalidad.