Entretenimiento

Natalie Vértiz y otras famosas peruanas que se tomaron Nueva York en la Semana de la Moda

Perú estuvo bien representado por estas bellezas que destacaron con sus sensuales y elegantes outfits.

Natalie Vértiz brilló en la Semana de la Moda en Nueva York.

La cosmopolita Nueva York fue el escenario de una de las citas anuales más importantes de la moda. El talento del Perú no quedó fuera de este evento que reúne a las prestigiosas casas de diseño y marcas más importantes, que ha vestido a las celebridades.

Nuestro país estuvo representador por tres bellezas que suelen incluirse en la lista de famosas mejor vestidas y con estilo. Conoce cuáles fueron los atuendos con los lograron deslumbrar y cómo vivieron la experiencia de este evento tan importante.

Natalie Vértiz

Recomendados

La ex Miss Perú, Natalie Vértiz, robó miradas en la Semana de la Moda en Nueva York no solo con su elegancia y porte, sino por desfilar con los más famosos diseñadores mundiales entre estos, la venezolana Carolina Herrera. Para Vértiz, fue un honor aparecer en una de las publicaciones de la directora de una de las casas de moda más importantes en el mundo.

“Qué guapa”, “Espectacular”, “Gorgeous”, le comentaron en las rede sociales donde la peruana suele destacar con sus atuendos elegantes y muy chic.

Alessia Rovegno

La actual soberana de la belleza peruana calienta motores para el certamen de belleza mundial. Alessia Rovegno robó miradas en la Semana de la Moda en Nueva York donde hizo alarde de su pasarela, también de su elegancia. La rubia tuvo un momento mágico en la presentación de la nueva colección de la diseñadora dominica-libanesa, Giannina Azar, que le hizo lucir regia con este traje en blanco y detalles de brillantes.

Luana Barron

La modelo peruana presumió sus medidas perfectas con un traje espectacular con el que dejó poco a la imaginación. En sus redes sociales compartió la experiencia de acompañar a los más destacados diseñadores y casa de moda en Nueva York, la meca de las mejores firmas de alta costura.

“Con este enterizo me siendo toda una bichota”, dijo al peruana quien formó parte de la nueva campaña del perfume Frame del reconocido Paco Rabbane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos