Entretenimiento

Paúl Pineda: notario del Ampay con Giuliana Rengifo presume “cómoda” vida en redes

El funcionario público ha dejado al descubierto su vida fuera su profesión como abogado

Paul Pineda notario

Luego de ser ampayado junto a Giuliana Rengifo, Paul Pineda quedó en el ojo del huracán. El notario no solo fue captado junto a la cantante de cumbia, ahora protagonizó otro encuentro con Lichi Sánchez, una trabajadora de su notaría.

Aunque la vida de los notarios casi siempre está bajo la sombra, la de Pineda ha generado curiosidad tras el ampay con la cantante que con los días no ha dejado de resonar.

A través de las redes sociales, el funcionado público ha compartido parte de su vida personal, fuera de la postura del cargo.

Recomendados

Entre sus mayores aficiones no pasaron desapercibido los numerosos viajes. Punta Cana, Orlando, Paris y Ciudad de Panamá son algunos de los destinos que ha elegido para salir de vacaciones en promedio hasta dos veces por año.

Sin duda es la playa su lugar favorito y aunque no siempre revela el nombre del lugar, sí muestra los grandes banquetes, las fiestas, los paseos a caballo y las distintas actividades que realiza durante sus días fuera de la oficina.

Otra cosa que apasiona a Paul Pineda son los relojes y las prendas de oro, pues si algo ostenta en su cuenta de Instagram es la gran variedad de modelos que posee.

Aparentemente el notario “coquetón” -como fue calificado en Magaly TV La Firme- realmente sí posee grandes encantos y ha quedado evidenciado en el sinfín de comentarios a través de sus redes sociales.

“Dr. Que guapo... bendiciones”, “Tan guapo ya pues”, “Muy guapo, saludos”, “Ya debes tener buena compañía”, “Galanazo Doc”, “¡¡Qué regio!!, escribieron algunas seguidoras.

Aunque también podría ser su estilo de vida lo que mayormente llama la atención de algunas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos