La boda de Brunella Horna con Richard Acuña compite entre las que aspiran el título de “Boda del Año”. El matrimonio será el próximo 17 de diciembre, y ya la modelo y presentadora está en cuenta regresiva. Un detalle en sus redes sociales destaca en su preparación. “Baby Bru” no quiere dejar ningún elemento al azar para el gran día.
PUBLICIDAD
“En el nutricionista, empezando un plan nutricional para la boda”, escribió Horna junto a una fotografía en una sala de espera. La presentadora recibió la propuesta del empresario y ex congresista Richard Acuña, quien es hijo del excandidato presidencial César Acuña.
Brunella ha revelado que prohibirá los teléfonos celulares en la fiesta, para evitar que salgan videos y fotos como ocurrió con la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Los focos de la prensa rosa de “Chollywood” están sobre la pareja para descubrir todos los detalles que organizarán para su enlace.
El compromiso de la “Baby Bru”
El pasado 16 de julio, Richard Acuña le pidió matrimonio a Brunella Horna. Lo hizo en una sala de cine de Lima, que alquiló para la ocasión. Ezio Oliva fue el cantante que amenizó el coctel posterior, y luego viajaron juntos a Miami a compartir la noticia con la familia de Brunella.
La pareja lleva cinco años de relación y el matrimonio era esperado aunque no se había concretado nada. Brunella, además de participar en el matinal de América Televisión, tiene una firma de jeans. La boda es una de las más esperadas en los círculos de la farándula lorcha. Se rumoraba que sería en Trujillo, pero luego se confirmó que será en Lima.