Entretenimiento

Giuliana Rengifo pasó de amenazar a Magaly con cárcel a rogarle: “Deja de llamarme para entrevistas”

Magaly sigue presentando pruebas del ampay de la cumbiambera con el notario casado.

Magaly Medina y Giuliana Rengifo

La pelea entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina no tiene freno. La “Urraca” continúa dedicándole reportajes al ampay de la cumbiambera con el notario Paúl Pineda, un hombre con 20 años de matrimonio. Esto, para “dolor” de la Rengifo, quien había amenazado a la periodista. “Si publica algo más, irá presa”, soltó cuando el primer ampay. Ahora ruega: “Deja de llamarme para entrevistarme”.

La cumbiambera bajó el tono ante las pruebas contundentes que presentó la “Urraca”. En el segundo día utilizado para hablar del ampay, la cantante de cumbia decidió cambiar el tono. “El show debe continuar. Sigamos llevando música y aclarando mentiras”, escribió en su Instagram.

Giuliana Rengifo

Rengifo está bajo los reflectores luego de la publicación de un ampay. La grabaron besándose con Paúl Pineda, un notario de Pucallpa que lleva 20 años de matrimonio. Aunque ella argumentó que el abogado “está separado”, fue la esposa del notario la que proporcionó los datos a Magaly para ampayarlo. “Esa interesada estuvo hasta en mi casa”, escribió la abogada a la “Urraca”.

Recomendados

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo

Las imágenes son elocuentes, con besos entre ambos. Días atrás, Giuliana había señalado al notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. “Me llamó cuando habían vuelto, me dijo que quería verme”, reveló. Magaly negó las acusaciones, y señaló que su matrimonio está mejor que nunca.

Magaly dice: “Esto apenas empieza”

Fiel a su estilo, la “Urraca” dijo que el ampay de Giuliana “apenas comienza”. “Aquí no hacemos como las bataclanas vueltas presentadoras que le cuentan a usted cualquier cosa. Aquí informamos, con las pruebas al canto”, explicó.

Rengifo continúa con sus presentaciones como cantante y con la promoción de su perfume. Magaly también celebró un repunte en el rating, y cosechó respaldo de sus seguidores por la forma como presentó el ampay. “Si fuese mi esposo, lo presentaría también”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos