Las redes sociales de las famosas suelen estar atiborradas de lujos, outfits, alfombras rojas y galas, sin embargo, Dakota Johnson es una de las que no sigue los parámetros de la farándula.
PUBLICIDAD
Lejos de promocionar su exitosa carrera actoral y los prestigiosos proyectos que se suman a su largo currículo, la actriz ha decidido usar su influencia para dejar en evidencia su postura sobre temas bastante controversiales a nivel mundial.
A diferencia de su padre, el reconocido actor Don Johnson y su madre la actriz Melanie Griffith, la protagonista de ‘50 sombras de Grey’ le ha dado cabida en sus redes sociales al movimiento Black Lives Matter, a la campaña para los refugiados afganos y a la temática del aborto.
No es primera vez que Dakota apoya causas sociales, pues tres años después de que abrió la cuenta hizo su primera publicación y con su número de teléfono para que aquellas mujeres que fueran víctimas de agresión sexual la contactaran.
Pese a la poca actividad de Johson a través de su cuenta oficial de Instagram, ha logrado llamar la atención de casi cinco millones de seguidores con nueve publicaciones que no tienen nada que ver con su vida personal, un tema que a menudo flecha a los fanáticos.
Sin embargo, muchos han entendido la poca importancia que le da la actriz de Hollywood a las banalidades, pues ella misma ha mencionado que la belleza está en el corazón, no en el físico ni en la fama.
“No importa cómo seas físicamente, la belleza real se ve en cómo te comportas y en cómo tratas a los demás”, aseguró.
PUBLICIDAD
¿Qué le dicen los fanáticos a Dakota Johnson?
La llegada de la actriz al Perú ha causado revuelo entre sus seguidores y los de Coldplay, quienes esta noche ofrecerán su segundo y último concierto. Sin embargo, la emoción de los fanáticos los ha llevado a pedirle a la novia de Chris Martin que publique contenido personal.
“Publica una foto tuya y comparte todo sobre ti”, “Queremos saber más de ti”, “¿Por qué no subes fotos?”, “No usas tus redes sociales”, fueron algunos de los comentarios que recibió, además del sinfín de personas que la señalaron por promover el aborto.