Dicen los expertos qué los artistas saben cómo medir la emoción de los asistentes a un concierto. Y a Chris Martin en Lima le pasó como a Karol G. Tanto que presumieron los fanáticos de que vivirían “la mejor experiencia de sus vidas”, y el vocalista de Coldplay tuvo que regañarlos. “Solo por una canción, canten más fuerte, sin celulares. Quiero pedir ese favor”, dijo en español.
PUBLICIDAD
“Tengo un pequeño favor a preguntar, si es posible, solo por una canción, queremos saltar más alto, disculpen, estoy fatal. Cantar un poquito más fuerte, bailar un poquito más divertido, solo por una canción, si es posible, podemos hacerlo sin celulares”, dijo el británico en el Estadio Nacional.
Parece que los fanáticos que acudieron al concierto de Coldplay en el Estadio Nacional solo estaban pendientes de registrar los mejores momentos con sus equipos. “Solo su corazón y su cuerpo, nada más”, volvió a pedir Chris Martin.
Chris Martin como Karol G, pidiendo más
Lo mismo le pasó a Karol G cuando hizo sus dos noches en Lima. “De real, real, no los escucho. Pero ¿todo bien? Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿Qué pasa?” dijo la reguetonera colombiana en su primera noche.
El concierto de Coldplay en marca el regreso de la banda a Lima después de seis años, con su gira Music of the Spheres. La peruana Andrea Martínez se encargó de abrir el escenario, seguida de Camila Cabello, para dar pasó a la banda británica que todos esperaban pero que recibió una escasa respuesta de los asistentes.