Desde su llegada a La Gran Estrella, Yahaira Plasencia ha tenido que lidiar con los señalamientos de los televidentes a través de las redes sociales; principalmente por la tarea en la que se desempeña y luego por los reveladores atuendos que luce en cada gala.
PUBLICIDAD
En cinco transmisiones del concurso de canto, la intérprete de La Cantante ha sido “detenida por la policía de la moda”, los mismos espectadores que siguen el programa sábado a sábado.
A través de las redes sociales se han podido evidenciar numerosos debates entorno a seleccionados outfits que la cantante ha lucido en el escenario de La Gran Estrella, y aunque existen quienes la elogia, son más los que consideran que sus elecciones han sido desacertadas.
Uno de los primeros vestidos que llamó la atención de los espectadores fue el que usó durante la segunda gala del programa. Sin embargo, en esta oportunidad fue más que todo el color lo que no les gustó y al instante lo hicieron saber en sus redes sociales.
“Te amo, pero esos colores tan chillones no van contigo, en conclusión, cambia de asesor de imagen”, “Ese color no te favorece Yaha”, “Está muy vulgar ese color”, “Muy bonito el cuerpo Yaha, pero esos trapos bien feos”, expresaron a través de su cuenta oficial de Instagram.
Otro de los outfits más criticados fue el de la más reciente edición del programa. La cantante apareció con un vestido rojo de cuero con un pronunciado escote y dos aberturas que dejaban al descubierto sus caderas. Por si fuera poco, complementó el look con unas botas de caña alta y unos guantes largos, ambos de color rojo.
Los internautas no tardaron en reaccionar al desacertado atuendo no solo por lo revelador, también agregaron que no tiene nada que ver con el género que canta.
“Un poquito más y se desnuda”, “Te admiraba, pero te ves vulgar con esos vestuarios que usas”, “Vístete como una verdadera salsera no como cumbiambera”, “Para ser una salsera, se ve muy grotesco tu forma de vestir, más pareces vedette”, “¿Por qué relaciones la belleza con estar casi desnuda?”, expresaron.