Entretenimiento

Coldplay agota los “infinity tickets” por extensión de aforo y desata lluvia de memes

La apertura de nuevas localidades para los dos conciertos de Coldplay no dejó satisfechos a quienes no lograron adquirir las entradas.

La banda Coldplay
Coldplay. Cientos de memes surgieron porque se agotaron rápido las entradas de Coldplay. / Foto: Instagram @Coldplay

Los memes no se hicieron esperar luego de que se agotaran, en muy corto tiempo, las nuevas entradas para los recitales de Coldplay. Que se vendieran más entradas para los conciertos en Lima generó gran expectativa entre los fanáticos que no habían logrado adquirir tickets. Pero se agotaron tan rápido, que lo que dejaron fue frustración y una lluvia de memes en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Al parecer, solo se vendieron pocos de los infinity tickets adicionales para los dos recitales de la banda británica, que serán el 13 y el 14 de septiembre en el Estadio Nacional. La expectativa continúa entre quienes no han comprado entradas y buscan adquirirlas de revendedores o por nuevas aperturas de fechas. Coldplay no anunciado nuevas fechas para la capital del Perú.

En la página de Instagram de la comunidad de seguidores de la banda @coldplay.perú, la usuaria Edith Rosario escribió: “Presente de milagro, conseguí entrada”. En esa página se encuentran muchas solicitudes y ofertas de reventa de tickets para los conciertos.

Invitan a fans de Coldplay a descargar app

Los seguidores de la banda informaron que hay una app disponible para iOS y Android con información útil sobre los conciertos. ”Estamos muy próximos a recibir a @Coldplay en nuestro país. Esta gira incluye una app súper útil para iOS y Android, que te invitamos a descargar, en ella encontrarás toda la info del tour y el concierto”, explicaron.

Nuevas fechas de conciertos a petición de los fanáticos serían un milagro. Ya están cuadradas todas las fechas y después de los conciertos en Lima le corresponde a dos recitales inmediatamente siguientes en Bogotá. Luego la banda hará cuatro fechas en Santiago de Chile, y volverá a Río de Janeiro a principios de octubre. Le seguirá Sao Paulo y Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último