La esposa de Josimar, Yanira Cárdenas, demostró que está mejor que nunca. O al menos eso aparenta en una tarde en la playa. Decidió salir con amigas en Daytona Beach, echando así por tierra las tesis de sus amigos de que está destruida por el ampay del salsero con María Fe Saldaña. “El tiempo es el mejor consejero...sigue adelante”, le escribió una amiga.
PUBLICIDAD
La estilista apareció con una sonrisa radiante frente al mar azul en la Florida. Algunos amigos y parientes le dijeron a Magaly Medina que la mujer estaría sumamente deprimida por la traición del salsero. Pese a estar casado con ella, Josimar se llevó a su ex, María Fe Saldaña, a cumplir compromisos en Colombia. Trascendió que han vuelto a sostener una relación.
Los comentarios que le dejan las amigas de la cubana Cárdenas son muchos y todos positivos. Muchos van dirigidos a la posibilidad de que ejerza acciones de venganza contra el salsero. Jennifer Romero le escribe: “Sí, deberías denunciar a Josimar, todo este tiempo te ha estado viendo la cara junto a la otra sin dignidad”. En la misma línea va Soledad Díaz. “Deberías denunciar a Josimar por haberte usado, le pueden quitar hasta la residencia por haberse aprovechado de ti”.
La teoría de la conspiración de Josimar
Magaly Medina informó en su programa que Josimar habría dejado a Yanira luego de obtener la residencia norteamericana. Este proceso es más fácil para la estilista, puesto que al ser cubana y tener varios años viviendo en el país del norte, le extendió el beneficio a su esposo.
Josimar inició una gira por varias ciudades en Estados Unidos, Europa, México, Sudamérica y Perú. Lo que se desconoce es si María Fe seguirá con él en toda la ruta, por Italia, España, Canadá y otros países. Mientras, Yanira Cárdenas parece disfrutar de un renacer. ¿Qué decisión tomará?