Entretenimiento

La Gran Estrella: “Cambiar al baile” y otras soluciones de los fans para salvar el show

Con el fin de colaborar con el rating, los espectadores han enviado sus sugerencias

La Gran Estrella

Tras una masiva eliminación el pasado 3 de septiembre, La Gran Estrella dio la más fuerte señal que pende de un hilo. El ambicioso show liderado por Gisela Valcárcel sí ha logrado flechar a los televidentes, pero en una mínima cantidad en comparación con sus proyectos anteriores.

Es por eso que tras la salida de cinco concursantes en apenas una noche, los televidentes utilizaron las redes sociales para manifestar su sentir sobre la discutida decisión y al mismo tiempo para mostrarles posibles soluciones a la producción.

Una de las sugerencias en la que varios coincidieron es integrar a grandes celebridades de la escena artística peruana que le proporcione al programa un toque mayor de entretenimiento, pues al analizar cada uno de los integrantes de La Gran Estrella, es la minoría la que cuenta con una personalidad que hable por sí sola y que fleche a espectadores.

“Saquen los participantes, no los conocen”, “Gisela es más divertido cuando invitas a famosos”, “Era más entretenido cuando invitabas a artistas”, plantearon algunos.

Por si fuera poco, hubo algunos comentarios que no pasaron desapercibidos por la fuerte propuesta y es que para algunos el tema de rating se solucionaría si incorporara a Melissa Paredes.

Sin embargo, la idea nació tras el comentario de Samu, quien compartió una lista de las celebridades que de seguro llevarían el rating al cielo.

“Apunta Gise, con eso sí estalla el rating”, dijo el influencer. “Que pongan al Activador (Anthony Aranda) y a otro bailarín para que lo serruche...”, comentó el influencer.

Otro de los puntos que reclamaron los televidentes fue el de cambiar el tipo de transmisión y salir en vivo. Aunque a nivel de producción probablemente sería un gran reto todas las semanas, la audiencia ha manifestado lo diferente que es saber que el programa fue ensayado y grabado con anterioridad.

Por otro lado, una de las desventajas es la poca participación que pueden tener los espectadores a través de las redes sociales, un recurso de oro al que muchos programas no renuncian.

“¿Hasta cuando programa grabado?”, “Giselita el programa en vivo es mejor”, “Yo esperando con ansias el show y es grabado”, “Mejor es en vivo, así queda falso”, escribieron algunos.

Renunciar al formato de canto es otra de las soluciones que plantean en la cuenta oficial de La Gran Estrella. Aparentemente el concurso de baile es mucho más dinámico, entretenido y no tendría ningún rival como en la actualidad con La Voz Perú.

“Hagan baile, tantos programas de canto aburre, mejor baile”, “El baile es más entretenido que el canto”, “Es una copia de La Voz, pero de bajo presupuesto”, “Gise es mejor cuando hacías concursos de baile”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos