Entretenimiento

La Gran Estrella continúa entre despidos y peleas ¿Desesperados por rating?

La producción ha decidido no eliminar las grandes disputas a pesar que es un show grabado

La Gran Estrella

Los conflictos en La Gran Estrella siguen a la orden del día y algunos televidentes ya sospechan que se trata de una simple estrategia para aumentar el rating. Es sabido que desde el inicio del programa hace cuatro semanas, la poca receptividad de la audiencia ha sido el mayor dolor de cabeza para la producción, una situación atípica cuando se trata de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, la fidelidad de los espectadores por la ‘Reina de la TV’ sigue intacta, aparentemente lo que no ha terminado de calar son las diferentes personalidades que forman parte del ambicioso show de talento.

Durante las más recientes transmisiones de La Gran Estrella se ha evidenciado que el drama ha empezado a formar parte importante del reality show casi a la par del concurso de canto.

Recomendados

Incluso las disputas ya no son solo entre concursantes, ahora los coach también han dejado salir su lado más conflictivo.

A continuación, te mostramos algunas de las peleas que han aumentado la teoría que todo se trata de una estrategia televisiva.

Yahaira Plasencia y Micheille Soifer

Aunque inicialmente las cantantes se mostraron bastante cercanas, en el cuarto programa ambas se salieron de la figura de mentoras para sacar algunos trapitos al sol. El roce entre las “reinas” de La Gran Estrella inició cuando Yahaira le ofreció ayuda a uno de los concursantes de Micheille por su poca presencia en La Academia.

“Yahaira no eres la santa patrona de todos”, manifestó con ironía la chica reality. “Micheille no soy la santa patrona, pero me comprometo, algo que tu no haces”, manifestó la intérprete de La Cantante.

Aparentemente algunos de los participantes se quejaron de que Soifer no se ha dedicado a enseñarlos e incluso reclamaron que casi no está presente.

Indira Orbegozo y Álex Segura

Indira es una de las concursantes que plasmó el drama desde el primer programa tras pelear con dos de sus compañeros, pero en esta oportunidad la situación involucró al director de vestuario, Álex Segura.

Todo inició cuando la joven cantante decidió preparar su propio atuendo por no estar satisfecha con el que le preparó el diseñador, pero lo que nadie se esperaba es que en pleno programa fuese señalada por sobornar a una integrante del área de vestuario.

“Tampoco se soborna al área de vestuario dándoles dinero, sabemos lo que quisiste hacer desde la primera semana, entonces no te justifiques con el acto de ahora”, expresó Segura, quien además aseguró que desde el inicio Indira quiso recibir un trato especial para resaltar entre los demás concursantes.

El despido de Roberto Miquel

A poco de llegar a la pantalla la tercera gala de La Gran Estrella se dio a conocer la salida del reconocido director mexicano de la producción del programa.

Aunque Roberto Miquel expresó que su asesoría ya se había terminado, muchos aseguran que la decisión se vio influenciada por el bajo rating del programa, pues una semana antes Gisela Valcárcel había desmentido los rumores sobre la salida del productor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos