Entretenimiento

Rafael Fernández dispara a Karla Tarazona: “No necesito un show, para nada”

El empresario Rafael Fernández habló en Amor y Fuego sobre su separación de Karla Tarazona. Notificó la separación ante la policía.

Rafael Fernández, empresario y deportista peruano

Contradicciones y resentimientos. Rafael Fernández dio declaraciones a Amor y Fuego sobre su separación de Karla Tarazona. Habló a las afueras de la comisaría de La Molina, de la Policía Nacional del Perú. Allí consignó la notificación de que abandonaba el hogar común por inicio del divorcio. “Por mi parte, el amor se me fue desgastando”, dijo.

“Hemos quedado como dice el comunicado, que no vamos a declarar”, aclaró cuando se le acercó el reportero. Sin embargo, se contradijo porque luego siguió respondiendo las preguntas, sin emitir ningún pronunciamiento duro. “La sola introducción del programa, el avance, le molestó a la Tarazona, y por eso salió a responder”, dijo Rodrigo “Peluchín” González.

El empresario Fernández dijo que Karla y sus hijos seguirán viviendo en la casa de La Molina. “Todo va a seguir normal, porque no tienen que perjudicarse. No voy a estar con ellos todos los días y los chicos se van a extrañar mucho. Me alegran siempre y me han enseñado muchas cosas”, comentó.

Recomendados

“Por Karla Tarazona siempre tendré mucho cariño”

Fernández calificó sus sentimientos hacia Karla Tarazona. “Por Karla siempre tendré mucho cariño. Fue una decisión de ambos, el amor se fue desgastando poco a poco. Son cosas complicadas, Karla es una buena persona, yo he dado lo mejor que yo puedo, no hablemos de la parte económica, que es algo que no tiene importancia, sino de la parte sentimental”, dijo.

“Nosotros somos adultos, no necesito un show para nada. Somos dos adultos, lo importante es que los chicos estén bien”, agregó. El todavía esposo de Karla Tarazona indicó que siente un cariño especial por los tres hijos de su esposa, dos de Leonard León y uno de Cristian Domínguez.

Gigi Mitre comentó en el programa que, para ella, “nunca hubo un verdadero amor. A él le gusta la vaina (la farándula) y creo que Karla se deslumbró con el helicóptero, con los carros, con todo”, argumentó, especulando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos