Entretenimiento

Lo más leído de 2022: Así trolearon a Daniela Darcourt por escotes atrevidos en La Voz Sénior

La cantante y entrenadora llamó la atención por su vestuario en la competencia de canto.

Daniela Darcourt repite como jurado de La Voz Senior Perú

La segunda temporada del programa La Voz Senior, además pone a prueba a los jueces. En esta edición 2022, los entrenadores Raúl Romero, Eva Ayllón, René Farrait y Daniela Darcourt también se han convertido en los protagonistas, tanto por sus momentos emotivos, reacciones en los shows y hasta su forma de vestir.

La intérprete de “Señor mentira” se convirtió en el centro de críticas precisamente por los looks que ha elegido para las recientes galas de la competencia. La artista peruana ha querido presumir su figura curvilínea con vestidos entallados, también con pantalones ajustados, además de los escotes pronunciados que dejan poco a la imaginación.

Mientras que ella gana elogios por su talento y sencillez, otros apuntaron contra Darcourt por considerar que enseña más de lo debido en un programa dirigido a la familia y en horario estelar. Por ello llovieron los comentarios en contra la cantante quien se ha convertido en una de las jueces favoritas del programa de canto.

Recomendados

“Se desborda Daniela”, se leyó entre las opiniones junto a la imagen de la cantante luciendo un vestido plateado de escote pronunciado. Entre las opiniones también agregaron: “Los escotes de Daniela ya están demasiado atrevidos para un programa familiar donde seguro hay menores como televidentes”.

Sus admiradores no guardaron silencio y salieron a defensa. “Vieja retrogradaaa estamos en pleno siglo21. Quién eres tú para decidir cómo tiene que vestir una persona. Tus tiempos donde cuánto aún tenías 18 años y tus papás decían que ponerte.... Esos tiempos ya pasaron... Y si crees que algo es escandaloso ponerse ese tipo de prendas, no lo veas, así de sencillo”.

Daniela Darcourt repite en esta segunda temporada de La Voz Senior luego de una exitosa quinta edición de La Voz Perú, donde compartió con Noel Schajris, Christian Yaipén y la maestra Eva Ayllón. La famosa disfruta de una de sus mejores etapas ya que el éxito profesional le sonríe, al mismo tiempo que pasa por un buen momento sentimental después de confirmar su relación con el músico Jeremy Montalva. “Estoy más enamorada que nunca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos