Entretenimiento

La Tarazona no es la única: Gisela y Fiorella Cayo también “coleccionan” divorcios

“Sin miedo al éxito” parece el lema de las figuras del espectáculo que van de matrimonio en matrimonio buscando el amor perfecto, como Karla Tarazona

Karla Tarazona

¡Los divorcios siguen a la orden del día en la industria artística del Perú! Particularmente este 2022 ha estado marcado por múltiples separaciones que han sido epicentro de numerosas controversias y a pocos meses para finalizar el año la lista se sigue alargando.

Sin embargo, para muchas celebridades el divorcio no es nada nuevo, pues hay quienes lo han enfrentado en más de una oportunidad.

En la actualidad es Karla Tarazona quien lleva la delantera, pero no es la única que se ha abierto al amor en varias oportunidades sin miedo al fracaso.

Recomendados

A continuación, te contamos de algunas de las celebridades peruanas que ya pueden dar cátedra en el área del divorcio.

Gisela Valcárcel

‘La Reina de la TV’ ha vivido el amor sin temores y en más de una ocasión les ha abierto su corazón a distintos hombres. El primero fue el reconocido exfutbolista Roberto Martínez Vera-Tudela, una relación bastante mediática y recordada por una despampanante boda televisada, sin embargo, después de tres años de matrimonio la unión llegó a su fin.

Ocho años después del primer del primer intento fallido, La Gise volvió a apostar por el amor gracias al fallecido gerente de televisión Javier Carmona, con quien se casó en 2006 luego de numerosas pedidas de mano; pero al año se separaron y dos años después se divorciaron.

Gisela Valcárcel

Fiorella Cayo

La mayor de las hermanas Cayo es otra celebridad que no ha escatimado en cosas del amor. La primera vez que pisó el altar fue de la mano de Edgardo Oliva, su pareja por ocho años y padre de sus dos hijos; pero por cuestión de caracteres en 2011 su historia llegó a su final.

Después de ocho años, la actriz de 42 años se dio una segunda oportunidad y en 2019 formalizó ante la ley su relación con Miguel Labarthe, de quien se separó a principios de año por “divergencia de integridad de valores.”

Fiorella Cayo

Karla Tarazona

La conductora de ‘D’ Mañana’ ha vivido tres tórridas historias de amor y aparentemente sus fracasos no han afectado sus ganas de seguirlo intentando.

Su primera vez en el altar fue con el cumbiambero Leonard León, quien le ha dado sus mayores alegrías y tristezas, pues a pesar de ser padre de sus primeros dos hijos, fue quien le propició varias golpizas en cuatro años de matrimonio.

A pesar de los tragos amargos que vivió con León, en 2014 la conductora formalizó su relación con Christian Domínguez con un matrimonio simbólico en Cuba. Y un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo. Posteriormente los rumores de infidelidades tomaron fuerza e hicieron sostenible la relación.

En diciembre de 2020 Karla volvió a creer en al amor gracias al empresario Rafael Fernández, con quien formó uno de los matrimonios más admirados de la escena artística peruana y que llegó a su final un año y ocho meses después.

Karla Tarazona
Tags

Lo Último


Te recomendamos