Entretenimiento

Con estos mensajes, Fiorella Rodríguez e Iván Micol dejan claro que se van de viaje juntos. ¿Dónde se van?

La actriz peruana y su nueva conquista dieron algunas pistas en sus redes sociales.

Fiorella Rodríguez y el modelo español Iván Micol

El romance entre Fiorella Rodríguez y el modelo español Iván Micol va viento en popa. Ambos se dejaron ver en las redes sociales donde además no dejan de dedicarse piropos y emojis. En sus recientes publicaciones también dieron pistas de un posible viaje juntos, ¿una escapada romántica?

Micol, quien es un talento destacado en la agencia Monroe Models, es también un aficionado de las aventuras y los viajes. En su Instagram registró parte de su reciente viaje a Perú, país del que ha quedado completamente encantado.

“Conociendo a Perú en un minuto”, expresó el joven español sobre un video en el que mostró parte de su itinerario; desde la llegada al aeropuerto, luego a bordo de un taxi y posteriormente llegando a un lujoso hotel. Poco después concluyó: “Es increíble esa sensación mágica que tiene Perú”.

Recomendados

De inmediato se sumó la reacción de la actriz peruana: “Mankantaaaaaaaaa te quedó increíble!!! A planear el próximo destino”, a lo que él asintió pidiendo además que sea “ya mismo”. Todo parece indicar que tras posar juntos en las redes sociales y los rumores de un romance, se preparan para embarcarse en un avión.

El destino aún es desconocido, aunque es sabido el gusto del modelo español por los lugares de aventura y cercanos al mar. En sus redes sociales ha presumido varios de los viajes que ha realizado, entre estos las costas en Murcia, aunque sin duda el galán de Fiorella Rodríguez quedó impresionado con las bellezas de Perú.

Lluvia de piropos

La actriz va con todo en esta nueva oportunidad en el amor. Desde que comenzó a seguir al modelo español en las redes sociales no deja de elogiar sus fots y videos., y hasta ya se suelen llamar por sus apodos cariñosos: “Preziosa”, suele llamarla él marcando el ceceo español.

“Realmente hermoso es este lugar”, escribió Iván posando desde la locación peruana publicada recientemente en Instagram, a lo que la actriz le respondió: ”Tu lo eres, me encantas”. Él no dudó en cotejarla otra vez: “¡Es que no hay nadie como tú!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos