Entretenimiento

De viaje en viaje: 4 parejas de la farándula peruana que viven montados en un avión

Conoce a los novios del “chollywood” que presumen sus escapadas en las redes sociales.

Fátima Segovia y Omar Bolaños

Sol, arena y playa. No hay excusa cuando de una escapada romántica se trata, como lo hacen las parejas más mediáticas de Perú. Las maletas están listas en cualquier momento y no lo piensan dos veces para subirse a un avión para vivir la próxima aventura. Estas son las parejas de la farándula peruana más viajeras.

Brunella Horna y Richard Acuña

La presentadora de América Hoy y su prometido disfrutan cada oportunidad para salir de viaje. Tras entregarle el anillo a la Brune, el empresario organizó una escapada romántica a Miami, momentos que aprovecharon para tomar un poco de sol. Las imágenes se compartieron en las redes sociales donde los fanáticos elogiaron los cuerpazos de los futuros esposos.

Richard Acuña

Janick Maceta y Andrés Wiese

La exreina de belleza y el influencer confirmaron su relación tras meses de rumores. Aunque por separado suelen compartir imágenes de sus destinos, el más reciente la conocida Laguna Parón. La segunda finalistas del Miss Universo 2020 no duda en comentar los videos de su galán co quien ha podido visitar destinos tan paradisíacos como Tailandia.

Recomendados

Austin Palao y Flavia Laos

Los influencers oficiliaron su romance y desde entonces presumen sus escapadas románticas en las redes sociales. Desde una cena romántica en Tailando donde la famosa celebró su cumpleaños hasta las playas de Miami Beach y un viaje a Dubai donde la rubia disfrutó un exquisito martini. “No fue al toque, empezamos a tener más saliditas”, dijo la también actriz sobre los inicios de este romance aficionado a los viajes.

Fátima Segovia y Omar Bolaños

Conforman una de las parejas más mediáticas de Perú. En sus redes sociales no dejan de compartir los viajes que disfrutan, principalmente a los destinos cercanos al mar. “La buena vida”, expresó el famoso en una de las recientes publicaciones vacacionando en Cancún, México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos