Entretenimiento

Virgo: atención con los celos paranoicos, esto dice tu horóscopo

A pesar de lo celosos que pueden llegar a ser los virginianos, siempre buscan la forma de mantenerlo en secreto

Virgo

Virgo tiene muchas características positivas, al ser signo de tierra (22 de agosto hasta el 22 de septiembre) suele ser preciso, reservado, paciente y meticuloso, pero entre sus debilidades resalta lo cerrados que pueden llegar a ser.

Un rasgo que influye directamente en sus sentimientos y en la forma de enfrentarlos. Algo bastante usual en ellos es acumular las emociones para luego tomar cartas en el asunto con mayor precisión.

El pronóstico del día hace una advertencia bien clara sobre la confianza dudosa, una actitud que más que prevenir una traición, estimula la inseguridad. Parte del consejo para Virgo es valorar la honestidad de las personas allegadas y dejar atrás los celos que se llevan consigo la felicidad y satisfacción.

En las relaciones, es recomendable poner atención en los amoríos que además de drenar la energía del amor, te mantiene alejado a esa persona que sí está dispuesta a comprometerse y a trabajar por formar una relación sólida.

Virgo

En el área de la salud, hay que tener sumo cuidado con las enfermedades de las que te puedes contagiar en su propia casa y que te puedan afectar posteriormente en tu planes y objetivos del mes.

Si estás en la búsqueda de un ascenso laboral, este es el momento de dejar en evidencia tus capacidades y el compromiso por tu empresa. Como efecto dominó llegará eso que tanto anhelas.

En cuanto al dinero pon especial atención con las estafas, pues hay quienes solo buscan aprovecharse de quienes tienen aspiraciones, así que mantente lejos de las oportunidades “milagrosas”.

Virgo

¿Cuáles son los signos más compatibles con Virgo?

Amor: Virgo, Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último


Te recomendamos